Fotos de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower en ‘Semana de la Moda’ de Londres










Imágenes de Bonnie Wright (Ginny Weasley) y el actor Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald) cuando asisten  al desfile de  moda Burberry Prorsum 2010 Autumn/Winter Womenswear 2010, que hace parte de la Semana de la Moda de Londres. El evento se llevó a cabo en el Parade Ground del Chelsea College of Art y fue transmitido en vivo el martes 23 de febrero.

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2010/02/Harry-Potter-Bonnie-Jamie-08.jpg




Además  Bonnie nos cuenta sobre su relación con Jamie:

La joven actriz de 19 años de edad se abrió a People acerca de cómo comenzó su relación, "No es como que lo mantuvimos en secreto deliberadamente, pero tampoco era para ir a contarle a todo el mundo. Nos conocimos en una fiesta y que en realidad nos enamoramos de inmediato. Es un gran chico, y simplemente nos gusta pasar tiempo juntos".

Bonnie agregó, "Es bueno porque ambos tenemos los mismos intereses, los mismos objetivos, y es genial tener a alguien con quien hablar de todo. Es realmente precioso. Todo va bien".
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2010/02/Harry-Potter-Bonnie-Jamie-06.jpg
http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2010/02/Harry-Potter-Bonnie-Jamie-02.jpg

Comentarios

  1. Que bien que tengan intereses en común se ven bien como pareja y es bueno, pero lo malo es que nunca hablaron del amor en si, solo el "me gusta" y el gusto lo tenemos todos pero el amor solo unos cuantos y no lo transmitían espero y su relación dure mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD