Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2009

iMAGEN iNEDITA del Mundo de Harry Potter!

Sii elfos domesticos en la peli nº 4 ajajaj
buee yo no los habia vistoo pense q aparecian solo en la 2 :S

Lu

Post dedicado a Mis amigas?¿ jaja

Buee hace bocha q no las veo Postaa!!
Ademas como me cambie de Curso .. :S
Las re kieroo!!


Ella es Nicole!! Sii re kiero pendejaa !! PAsa q se me agoto el t' como me iba olvidar de vos ejje
aca etsa la foto cn tus cabellos laargos y dorados!! HAce 2 añoss boludaaa!! Kyaaaaaaaa ya tengo la cashh para ver a Keane!! :D


EN el cumple de denu!


yO Andaba cerca de nati q saco la foto! je


Dai y Rocio! el año pasado...


EN lo de Caro LAS CHICAS!
DAI, AMI DENU Y PAME!



Otra vez Pame, Denu y Caritoo DE MI ♥ :D (ah! Los muchachosh de ahi son mati y martin)

ESTAS SON 2 Q HACE BOCHA Q NO VEO Y LAS AMO CN TOODO EL COTON

y esta es MAI flog: en la frente xD
Te re kiero forrita!

Lu!

Fotos de Tom Chaplin y Tim Oxley de niños

De nene, de pibe, de borrego, de pendejo etc!
JA! Como en " las fotos mas tiernas de Tom chaplin" No son taan tiernas, dejo estas de peqes. q las sake del dvd xD


En fin, ESO ES TODO AMIGOS! je re mocho no?

Lucia!

AH! mis videos de Youtube! :

Vuelve Dobby a Harry Potter!

Si! Nuestro amado elfo domestico regresará en Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Después de .. 5 peliculas!!! Nah era hora q Dobby regresa, ademas a los q leyeron los libros la muerte de él nos causo mucha commocion :S Y ZAS! lo ponen en la ultima cuando deberia haber aparecido En casi todas :(

En fin.. Deja la declaracion del Productor David Heyman:

"Ha pasado un tiempo, por ejemplo, desde que vimos a Dobby y sospecho que vamos a tener que hacer más de él en la séptima película de lo que podríamos haber hecho. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo de lo que necesitamos en términos del argumento." Lucia

Voldemort Manía

Arehh cualkiera el titulo,

Luli, eso solo era jeje

Twilight Pics!! -Vanity Fair-

Holi! Bue como mucha gente ya vio estas fotos de Vf.com o la revis..
DEJO ALGUNAS... ESTAN GENIAL!

. guaaataa!!





es mi videooo!

Leyendo Luna Nueva

Hola! la verdad q con este calor no me dan ganas de esciribir...


bue la verdad q leyendo este libro todoo se me hize predicilble, no a ustedes?¿?


Recien estoi en la parte q Jacob se enferma, pero es obvio q se convierte en eso, ademas lo lei recien en la Wiki, jeje , se me hacia q lo de los osos GRAANDES.. mm algo habia era obvio, pero ai q seguir leyendo.. :S

Espero q la peli este re buena!

Lo estoi leyendo en GALLEGO Y NO ENTIENDO UN COÑOO! tioo, aree

:S


__________________________________________________________________

Asumio Obama!! Y sacudió el Mundo....

Bueno la verdad que tiene cara de ser buena gente, pero... Q ME INCUMBE A MIIII Q SOY DE ARGENTINA LO QUE LE PASA AL PRESIDENTE DE LOS EE.UU! Ya se q todo tiene q ver con la globalizacion y eso, pero como puede ser q toodo el mundo hable de que es el 1º presidente Negro! Yo me pregunto si harian tanto revuelo de eso en Brasil, por nombrar un pais, Ya sabemos q Bush no fue buen presidente, ( HASTA YO HABLO COMO SI FUERA MIOO OH MI GOOD!)

James and Oliver Phelps segun pasan los años...

DE BEBES..


Oliver Martyn John Phelps y James Andrew Eric Phelps (nacidos el 25/2 de 1986, en Sutton, Inglaterra) Son dos actores ingleses, gemelos, mejor conocidos por sus respectivos papeles en las películas de Harry Potter como Fred y George Weasley.






Aii re fiesteros,! ja son unos capos!


Lu!

Keane en el Club Ciudad! 7/3/09

Sii! Después de su presentación en el Quilmes rock 2007, y su gran despedida con " NOS VEMOS PRROONTO BUENOS AIRES"! Como no estar esperando su regreso! Luego de 2 años. Keane vuelve a la Argentina para presentar su nuevo album: Perfect Symmetry...
Se presentaran en le Club Ciudad el 7 de marzo de este año..
Cosa q esperoo con muchas ansias, porq al quilmes Rock no fuii!! Hubise sido Genial!

AcÁ dejo los Precios :
Venta Anticipa Citi Precios VIP: $200 + $30* General: $120 + $20* (*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).Consegui tus entradas en :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47037664-entradas-keane-generales-geba-7-de-marzo-_JM

(Tocá Control.. No se me armÓ bn el LinK...)

Y si no.. mirá este post anterior mio!! SE PRESENTAN SOLOS!! SON UNOS DIIVNOS!!

http://harryandkeane.blogspot.com/2008/12/las-fotos-mas-tiernas-de-thomas-chaplin.html

Como llegar?? :Club Ciudad:Está ubicado en la Avenida Libertador 7501 (Libertador y Crisólo…

Vi Crepusculo/Twilight y me FASINOOO!! :D

Eso q ni lei los libros,!! la verdad q esta mui bien dirigida.. ( se hacia la critica de cinee jaja) !!mataa cuando muestran los paisajesss y con nicole y maii ddecimos : Burzaco es una mierdaaa! ni un puto arbol ai!! y ensima los arroyos feos y podridos y contaminados ,!! Buenos AIRES apesta!!!! ESTEE.. M e fui de tema,, es la historia de amor mas linda q vii! :DPorque de vampiros.. lo dejamos a segumdo plano... Ademas los estupidos criticos q crticaban re mal a esat peli son unos infelicess!! q se dejen de joder con sus crticas boludas de "aii no no son vampiros ni aii, q no tienen colmillos, q falta sangre.. q se nota al publico al q va dirigidoo" Pudraanseee !!! mirenlo del lado del Amouuurr :P Enserioo, Y LASTIMA Q DESPIDIERON A LA DIRECTORAA, :(

ai roberto shobertoo , PATTINSONN!! como te amo lendoo jajja es re amor este pibee,buee voii a dejar unas fotos q TENGO DESDE OCTUBRE O NOVIEMBRE Q COMO UNA TARADA ESPERANDO Q SE ESTRENO EN DICIEMBRE.. seee XQ en ARGENTINA …

La mejor foto de Harry Potter y el Principe Mestizo

Ginny and Harry .. THE KISS!

Bonnie esta re PHOTOSHOPEADAA!!

Miren esta :

____________________________________________________________________


TENGO OTRAS FOTIÑAS NO TAAN INTERESANTES PERO...


ESTO ES EN EL CLUB SLUG...



y esto: Yes Man (Di que Sí) protagonizada por Jim Carrey junto a la actriz Zooey Deschanel parodiando a Harry Potter y Hermione Granger.

Jajaja


ahora subo otras cositas..
Pero cuento q obligue , en parte, a mi vieja a ver harry Potter de la 1 a la 5 , ella creia q Harry era un tarado , porq se le notaba en la cara.. (!) osea A una madre no le interesari ver hp.. ella tapoco, claro. pero estaba en un dia franco. y qeria ver una peli... mi hermna le insistio y la vio ..
Se enternecio ! le parecio una historia triste...! y quizo seguir viendo a ver q pasaba con este maguito... y le gustaron todas , eso q ami no me gusta la peli 5.. LE TOME MaS APRECIO.. NO ESTÁ TAAN mal.. :S

y ahoraa a esperar hasta julio para ver HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO.. o el misterio de Principe..ó .. …