Dos menos! + otros acontecimientos :)

Bueno ahora si el momento personal O__o
El titulo se refiere a que ya me saque de ensima 2 materias, osea me quedan 6, osea tengo que dar 4 y paso!
Estoy contenta ja asi que voy a tomarme un tiempo para escribir...



Bueno esta semana no  dormi NADA estoy estudiando hasta la madrugada !! osea no es lo mismo que quedarte hasta las 5am chateando o boludeando con la PC, leyendo y practicando te cansa la vista de una maneeraa.. Que hoy, me levante con LOS OJOS ROJOS! Parecia drogada! 
Fue asi: Ayer a la tarde: Me habia puesto a estudiar a la tarde (2pm) mientras trataba de concentrarme me ponia a pensar en todo lo que tenia que hacer y todavia me quedaba por estudiar. QUERIA DESAPARECER! 
A las 5 me enganche mirando QUINCEAÑERAS, un programa de aca , Argentina , en donde te podes ganar la fiesta de 15. En fin luego me acorde que tenia que imprimir el trabajo que debia entregar HOY! 

Como no tengo impresora -.- me puse un abrigo ( si aca es Verano pero parece Otoño/Invierno :S) y junto a mi hermana fuimos a un ciber cerca de mi casa.
Espere a que imprima , cuando me di cuenta que mi nombre estaba mal escrito, era solo un tilde pero igual, le pedi al "chico" que me lo edite y gaste 0.50 centavos más jaja.
y me fui a una libreria a unas cuantas cuadras , 1º con la escusa de preguntar si tenia figuritas de HARRY POTTER jaja , es que quedo re boluda, pero solo me compre 2 paquetes alla por Diciembre y son todas de Slugorhn! 
En fin no habia, y me compre la libretita para el Trabajo Practico.. el tema era MENORES , un bodrio! Pero bueno era para Derecho.
Me habian quedado $2 , y me acorde de mis gatos (? ja le compre whiskas! 
Volviendo para  casa digo.. -Eh.. Ro tenes el pendrive??
-No blda
-Uh q pedazo de !
Asi que volviii al ciber de nuevo.. y al toque me lo da. (?

Che estoy explicando mucho y es re aburrido xD
Bueno la cosa es que NO ESTUDIE CASI NADAA
Para colmo me puse a escuchar a Keane en vivo en Club Ciudad , si los 20 temas! Soportando los comentarios de Matias Martin!
*** Cuestion estudie hasta las 4 am y me dije NAH dormi un poco, pero es que ME QUEDABA TANTO por estudiar! T.T asi que me puse el despertador y a las 5.50 me desperte y agarre los apuntes y lei lei .
LLegue al cole VI A JOAA! dios como la extrañe a esa chica! :)
Pero no habia tiempo para más demostraciones asi que me dirigi al 1º salon y me quedo leyendo.. me DORMIAA. Cuando llego el momento de ir a la mesa, No me acordaba NADA! Por suerte justo viene Carla y me salva porque se quedo hablando con la profesora, explicandole que no se presentaba y que repetia y se cambiaba de Institucion..
Yo intente repasar pero era en vano, las palabras se me escurrian ni bien terminaba de lerlas. Definitivamente tengo que dormir!
Empeze a meter fruta de lo que me acordaba, y como era LA unica, porque todos la habian rendido Bien en Diciembre, me llamo, leyo mi trabajo , y preguntas que van..Ayudas, me aprobo!!

UII YA ME CANSE DE ESCRIBIR!! BUE LA COSA ES QUE ESPERE A CARO COMO 2 HS JJA Y HBLANDO con Carla y Joha blablaa
Uii ensima cuando fui el Lunes 15, ¬¬ para mat1 los pèlotudos de los preseptores se hbaian equivocado de fechaa
pusieron martes 15! ¬¬
wE NaDaa q DIAS DE MIERDAA
quiero © JODAA

Ya me cansee :B despsues seguiree




Comentarios