Ir al contenido principal

Dos menos! + otros acontecimientos :)

Bueno ahora si el momento personal O__o
El titulo se refiere a que ya me saque de ensima 2 materias, osea me quedan 6, osea tengo que dar 4 y paso!
Estoy contenta ja asi que voy a tomarme un tiempo para escribir...



Bueno esta semana no  dormi NADA estoy estudiando hasta la madrugada !! osea no es lo mismo que quedarte hasta las 5am chateando o boludeando con la PC, leyendo y practicando te cansa la vista de una maneeraa.. Que hoy, me levante con LOS OJOS ROJOS! Parecia drogada! 
Fue asi: Ayer a la tarde: Me habia puesto a estudiar a la tarde (2pm) mientras trataba de concentrarme me ponia a pensar en todo lo que tenia que hacer y todavia me quedaba por estudiar. QUERIA DESAPARECER! 
A las 5 me enganche mirando QUINCEAÑERAS, un programa de aca , Argentina , en donde te podes ganar la fiesta de 15. En fin luego me acorde que tenia que imprimir el trabajo que debia entregar HOY! 

Como no tengo impresora -.- me puse un abrigo ( si aca es Verano pero parece Otoño/Invierno :S) y junto a mi hermana fuimos a un ciber cerca de mi casa.
Espere a que imprima , cuando me di cuenta que mi nombre estaba mal escrito, era solo un tilde pero igual, le pedi al "chico" que me lo edite y gaste 0.50 centavos más jaja.
y me fui a una libreria a unas cuantas cuadras , 1º con la escusa de preguntar si tenia figuritas de HARRY POTTER jaja , es que quedo re boluda, pero solo me compre 2 paquetes alla por Diciembre y son todas de Slugorhn! 
En fin no habia, y me compre la libretita para el Trabajo Practico.. el tema era MENORES , un bodrio! Pero bueno era para Derecho.
Me habian quedado $2 , y me acorde de mis gatos (? ja le compre whiskas! 
Volviendo para  casa digo.. -Eh.. Ro tenes el pendrive??
-No blda
-Uh q pedazo de !
Asi que volviii al ciber de nuevo.. y al toque me lo da. (?

Che estoy explicando mucho y es re aburrido xD
Bueno la cosa es que NO ESTUDIE CASI NADAA
Para colmo me puse a escuchar a Keane en vivo en Club Ciudad , si los 20 temas! Soportando los comentarios de Matias Martin!
*** Cuestion estudie hasta las 4 am y me dije NAH dormi un poco, pero es que ME QUEDABA TANTO por estudiar! T.T asi que me puse el despertador y a las 5.50 me desperte y agarre los apuntes y lei lei .
LLegue al cole VI A JOAA! dios como la extrañe a esa chica! :)
Pero no habia tiempo para más demostraciones asi que me dirigi al 1º salon y me quedo leyendo.. me DORMIAA. Cuando llego el momento de ir a la mesa, No me acordaba NADA! Por suerte justo viene Carla y me salva porque se quedo hablando con la profesora, explicandole que no se presentaba y que repetia y se cambiaba de Institucion..
Yo intente repasar pero era en vano, las palabras se me escurrian ni bien terminaba de lerlas. Definitivamente tengo que dormir!
Empeze a meter fruta de lo que me acordaba, y como era LA unica, porque todos la habian rendido Bien en Diciembre, me llamo, leyo mi trabajo , y preguntas que van..Ayudas, me aprobo!!

UII YA ME CANSE DE ESCRIBIR!! BUE LA COSA ES QUE ESPERE A CARO COMO 2 HS JJA Y HBLANDO con Carla y Joha blablaa
Uii ensima cuando fui el Lunes 15, ¬¬ para mat1 los pèlotudos de los preseptores se hbaian equivocado de fechaa
pusieron martes 15! ¬¬
wE NaDaa q DIAS DE MIERDAA
quiero © JODAA

Ya me cansee :B despsues seguiree




Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Tana brooke mundkowsky fotos. (Brandon Flowers Wife)

Brandon Flowers Wife Photos Tana Brooke Mundkowsky es la esposa de la voz principal de THE KILLERS, Brandon Flowers.! Subo esto ya que muchas veces vi que gente entro al blog buscando sobre esta mujer.Asi que aca les dejo algunas fotos de Tana.. Son las unicas que encontre ;)