Emma Watson para You: fotos!


Emma Watson luce encantadora y con un perfil fashionista en la edición febrero de 2010 de la Revista YOU. En la magazine, Emma se abre sobre sus posibilidades en el mundo de la moda, desde que ella inició su línea de ropa ética People Tree con Fairy-Trade, un movimiento social organizado con un enfoque de mercado que tiene como objetivo ayudar a los productores en los países en desarrollo y promover la sostenibilidad. El movimiento aboga por el pago de un precio más alto a los productores, así como las normas sociales y medioambientales.

Extractos. Sobre ayudar través de la moda: "La industria de la moda es muy influyente, así que sabía que tratar de aliviar la pobreza a través de una línea de moda podría funcionar".

Sobre su futuro como diseñadora de moda: "¡Oh, yo no tengo ningún plan para ser una diseñadora. Estoy haciendo esto porque realmente me importa el Fairy-Trade y la moda ética. Estoy tan contenta de estar involucrada, pero no quiero tomar todo el crédito de ser la diseñadora porque no me he preparado como una diseñador ni he ido a una escuela de arte - de hecho, no tenía ni idea de la cantidad de trabajo involucrado desde el principio!".

Les juro que estas imagenes pense que eran re viejas :|
Hasta me habia bajado algunas hace un tiempo..









Comentarios

  1. emma se ve muy linda me da gusto que se incline por la moda porque luce fabulosa.ella ha crecido mucho actoralmente y espero que le vaya bien en la universidad pero ojala vuelva a aparecer en otras peliculas y que no solo se que con harry potter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD