Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2010

~ Grey Bird in the Sky

la saque yo ..

Within Temptation una banda gotic que me encanta.

Within Temptation es un grupo holandés formado en el año 1996.Su estilo ha evolucionado desde el doom metal, el metal celta, el metal gótico, entre otros, hasta el metal sinfónico/rock sinfónico como ellos mismos han declarado.

Tengo que buscar mas info pero ahora subo mi opinión personal..
Bueno esto banda llego a mi vida hace algunos dias y ya se robo mi corazon♥.. wee xD

La cosa es esta... Yo estaba viendo un video en Youtube recomendado por Bloghogwarts y me encanto la musica.. Yo me baje la cancion.. y la voz se parecia mucho a otra cancion de otroo video Harry Potter que vi en 2008! Y bueno busque info.. baje bastantes canciones .. Me encantaron toodas!

La cuestion es que una de las songs que baje era exactamente la del video que me habia fasicnado. Fue muy lindo encontrar de quien era! Porque hubo un tiempo que se me habia re pegado ANGELS, esa es la cancion, y hasta hace unos dias no tenia ni idea de quien era.. u.u
Ademas mi hermano me recomendo otro tanto de bandas similares a …

Detesto a Justin Bieber

Hola , estoy haciendo este post ya que veo a este nene en todos LADOS!! como de un dia para el otro! Si este nene... Aunque tenga 15 , la verdad yo y la mayoria de las chicas le da 12 años!Yo pensaba que era la unica que no soportaba a este pendejo, pero resulta que somos muchisimos mas!

No se cuando fue que empezo el odio pero fue a ODIO A PRIMERA VISTA! Capaz es porque estoy grande , tengo 17 y no me gustan las nenas! Es asi.. tiene cara de nena, canta como nena... Es una Nena! Sacale ese pelo en la cara y veras lo que queda... ALGO bien FEO!

Osea, que le ven! Yo vi el videoclip, si la cancion es muy pegadiza todo.., pero me da UNA RISA! ver como esta con esa morocha que le saca como 3 cabezas! PATETICO!

Ademas ahora esta en todos lados, revis, tele, TODO ! El otro dia le dieron lugar en el noticiero.. FUE EL COLMO!
No se nose no me lo banco a este Justin!! BabY baby!♪ por dios nene buscate algo mejor ;)
Si llega a venir a la Argentina le mando una bomba al avion!

No entiendo como TANTA…

Blends/ Emma Watson y Tom Chaplin

Clik para ampliaar!



Jaja nunca aclare que estos blends, los hize yo!
Si hace una semana creo, volvi a resusitar al photoshop, la verdad no me acordaba nada.. y en un momento de inspiracion hize estos dos. Divinos no?
No pidan mas creatividad porque tengo muy poca ..

Mua!!

Emma Watson actualiza su web, Hermosas nuevas fotos

www.emmawatson.com











Entrevista y Outtakes de Ashley Greene para Nylon Mag

Ashley Greene, sobre los Paparazzi: "Si, conozco sus coches. Siempre hay gente sentada fuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi apartamento por que siempre te preocupa la gente que está un poco obsesionada."

Ashley Greene, on the new Young Hollywood: “¡No estamos todos locos! … Me siento como que la generación entera está muriendo ahora, piensan que son superiores a Dios y que pueden hacer lo que quieran. [Young Hollywood] son ahora personas que aman realmente el negocio.”

Antes de ser cogida por Twilight:“Había muchas pequeñas cosas en la forma que pasó, como que mis padres me dijeron 'Ok, es hora de venir a casa e ir a la universidad... Así que construí un curriculum vitae como pude, ya sabes, lo embellecí un poco.”

De Breaking Dawn: “Si hacen una, siendo honesta, voy hacerla.”






Bonnie Wright photoshoot : 2009 - The Daily Mail (by Diana Gomez)

La timidez de Kristen Stewart..

Kristen Stewart realmente es timida e insegura, a pesar de que ella tiene una increible carrera actoral, incluyendo el protagonico en el mas anticipado film del verano, Eclipse! continua leyendo para que averigues que le dijo ella a Flaunt a cerca de cuanto la consume la duda!
En estos hombros caidos y los ojos de menudo frio resplandor, Kristen Stewart es tan inseguro como nosotros - lo que provo en una nueva entrevista muy reveladora a la revista Flaunt. La estrella de Twilight dijo a Flaunt, que ella estaba atormentada de nervios por su ultimo film, The Runaways, debotante en Sundace."Pensaba que todo el mundo iba a escribir mierdas de la pelicula. Crei que todo el mundo estaba esperando, picando a decir que deberia solo volver a Twilight. Y nadie dijo eso. Puse mucho en ellos. Hubiera muerto haciendo esa pelicula. Así que si ellos hubieran hecho esas cosas malas, entonces puede ser que parara ahora." Kristen tambien explica porque - el menos en su mente - que p…

Fotos de Robert Pattinson de Japón 2009

Via LNM! grax




Pictures and magazine scans