TODO sobre Kristen Stewart en los Premios BAFTA

http://i47.tinypic.com/s3pzqu.jpg 
 Su vestido era de de Chanel Primavera 2009 De Alta Costura con lentejuelas blancas. Los zapatos son de Roger Vivier (Sandalias con Plataforma).


 Kristen Stewart gano el premio de The Rising Star Award Estrella en Ascenso en el estrado de los ganadores en la Royal Opera House. (discurso)
"Wow. Gracias. Creo que primeramente tengo que agradecer a todos los fans de Twilight por probar una y otra ves que son los fans MAS devotos y atentos siempre. Considerando que esto fue por votos el crédito va para ellos, así que gracias. A los otros actores nominados, estoy tan impresionada que no puedo describirlo. Ser votada entre ustedes es abrumador. Y me gustaría decir Hola a mi familia."
Image and video hosting by TinyPic
Kris hablo sobre su premio:
Anoche, la actriz de La Saga Crepúsculo y la superestrella en fabricación, Kristen Stewart, debió enfrentar una severa competencia para recoger el Orange Rising Star Award 2010. En la demanda como es, tuvimos cinco minutos para la prueba de su triunfo de esta noche en el Orange British Academy Film Awards ...

El Orange Rising Star Award es el único premio BAFTA votado por el público: ¿qué se siente al tener el apoyo abrumador aquí en el Reino Unido?: Se siente muy bien. Twilight es realmente un fenómeno y esto es un homenaje a eso. Y al mismo tiempo, estoy orgullosa de ser parte de una generación de personas que son tan buenas, ya sabes, es realmente increíble. Es agradable ver toda esta buena cosecha.

De los otros nominados al Orange rising star, que es lo que más admiras?: ¡Oh hombre, realmente no puedo ir allí. Jesse Eisenberg es un buen amigo mío y Carey, y este año sólo me dejaron alucinada. No sé si ha visto "A Prophet", pero es una película increíble. Así que por eso siento como que todos deberíamos haber llegado hasta allí.

¿Cuál era la atmósfera de la alfombra roja para ti esta noche?: Me sorprendió mucho, porque estoy acostumbrada a presentarme en los estrenos de Crepúsculo y los fans siempre están gritando nuestros nombres, y eso es de esperar. Pero no aquí, en los BAFTA, ¿sabes?! Así que era surrealista, y fresco, al mismo tiempo. Ya sabes, ellos (los fans) ni siquiera sabían que tipo de lugar un poco más, eran un poco más tranquilos y esas cosas.

Entonces, ¿qué hay de nuevo para ti en el 2010?: Tengo tres películas que salen este año: "Welcome To The Rileys", "The Runaways" y "Eclipse ". Empezaremos a rodar 'Breaking Dawn' en noviembre, pero no tengo un trabajo después de eso. Todavía!

Tiempo para un día de fiesta, entonces?: Sí!

También les dejamos dos videos. Se puede ver a Kristen y Robert saliendo del evento, y a Kristen hablando luego de su premio.


Más fotos: HD




imagebamimagebamimagebamimagebam
free image hostfree image hostfree image hostfree image host

Imagenes EXTRAS!




 
VIDEO:




fUente: Rob &Kris/TwilightersParaguay

Comentarios