Ir al contenido principal

Entrevista de She Knows a Kristen Stewart:

Kristen Stewart entró en la suite del Four Seasons de Beverly Hills, vestida de manera casual con una camisa cuello V y unos jeans, sin embargo, Stewart es bastante seria cuando se trata de su última película The Yellow Handkerchief. La estrella de Twilight, conocida como Bella por billones de personas, filmó The Yellow Handkerchief antes de que la locura por los libros de Stephenie comenzara, en Louisiana días después del huracán Katrina.
The Yellow Handkerchief también está protagonizada por William Hurt y Maria Bello en película romántica/ de viaje por carretera que también sirve como una carta de amor al estado de Louisiana.
Tres personajes - Martine Stewart, Brett Hurt y el actor británico Eddie interpretando el papel de Redmayne de Gordy – a la cabeza en un viaje en el que cada uno está tratando de huir o liberar algo.
Agitando The Yellow Handkerchief
SheKnows: La película se rodó hace años, cómo es el pensar de nuevo en un set de filmación antes del fenómeno de Twilight?
Kristen Stewart: Cada vez que interpretas a alguien que no eres tú, estás saliendo de tu zona de confort. Eso es más o menos lo que hacemos, y si el papel es más grande, hay más para masticar y eso siempre es bueno (risas).
SheKnows: Arthur Cohn sirve como productor. Como ganador de varios premios Oscar, qué tomarías de la experiencia de Arthur Cohn?
Kristen Stewart: Él tiene una enorme fe en el material. Es el sentido de la antigua escuela, “Soy el productor y yo voy a cuidar de todos y lo más importante aquí es la película y las actuaciones”. Y… el chocolate (Se ríe)!
SheKnows: Ama el chocolate ... ahora hablando de chicos, quizá no sean tan valiente como Arthur Cohn, los hombres en la vida de tu personaje en The Yellow Handkerchief apenas son ciudadanos modelo. Qué crees que fue lo que tuvo el personaje de Gordy para que Martine se enamorara de él?
Kristen Stewart: Ella no habría tenido necesidad de haber sido conquistada si ella tan solo hubiese abierto los ojos y no se hubiera visto tan afectada por los otros chicos que la habían lastimado. Creo que ella es el tipo de chica que realmente quiere dejar su rostro (o careta) y pasar el rato. Cada vez que hace eso o se pone en esa situación, obtiene la desaprobación de la gente. Creo que el camino que toman, para mí, lo que me hizo ver a Martine enamorarse de él fue el hecho de como Brett (Hurt) la mira. Se trata de una chica que está cayendo en los prejuicios que ella no sabía que tenía.
SheKnows: Cómo fue para ti como una joven actriz el trabajar con un profesional dramático como William Hurt?
Kristen Stewart: Él es absolutamente el actor más atento y más trabajador, con el que he trabajado y yo digo eso acerca de los actores con los que me gusta trabajar, digo eso sobre un montón de gente, oh, ellos están trabajando realmente muy duro, yo realmente los aprecio. Pero, él es absolutamente... tú no sabes más que él. En cuanto a la historia, el te hace trabajar muy duro lo que hace difícil entender la película. Yo no habría entendido esta película mucho más de lo que lo hice, me gustaría tener una impresión completamente diferente, estoy segura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via