Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2008

Las fotos mas tiernas de Thomas Chaplin!- Y Keane en Canal 13

Bue 1º dejo estos super megas archi WENOSSSS videos!! mirenlooos! CLIK ACAAA

En TELEFE . :D



Keane en " El trece":
si todavia no vieron en canal 13 esa "prpoganda" resumen del año de su programcion MIRENLOO! Es lo mas tierno!! POnen la cancion Bedshjaped y termina con Tom diciendo I KNOW!! es.. snif snif.. mui mui conmovedor..

♦ Y en Atraccion x4.. MAS TIERNOOO TODAVIA!! en la boda de francisco y la otra pusieron de entrada.. EVERYBODY CHANGING!! Bno me moriiii!!!! se me cae una lagrima.. :s
♦ Ahhh y como si fuera pcoo.,. en el Ending de ARGENTINOS X SU NOMBRE.. el tema es.. IS ANY WONDER remixadoo re copadooo!! jaja aunq hace bocha estaa, ajajja


• y Hablando del video de Telefe .. MEEEEEEE MUEROOOO JUSTO PARA SU CUMPLEE..
Nicole, Mai... LAS KIERO AHÍ!! :D


7 DE MARZO ALLI VOIII!!! ♥


Luli!

Aprobeee 7!! yeeaahh

sii, aprobe peroo me qdan 3.. doi 1 y pasoo!!
bue igual comento estoohago resumen del año!!


UNA MIERDA PARA MII!!!:(


SUERTE

luli

Rukawa kyaaa kyaaaa

jajhsahkkh este rukii,, es un personaje ENCANTADOR jeje, serio lindo.. :PBue la verdad q hace bocha q una agarraba un comic de slam dunk..pero nada me re kago de risa, :D jajaja

Hoiiiiii: rendii bien HIsTORIA SUPER EAAASYY :Py Sic.. buee mal,y vi a Johanaaa! sii hace bocha q no la veiaa , aii esa chika, mi compañaera de mesaa, q se convirtio en amiga,, hablamaso cada boludezz, ella me contaba sus locuras O.oY yo mi amorr x la vidaaa :O
are kualkieraaa papaaazaaa !!
Carlaa ojal q hayas rendidoob biemm! te kiero bocha negrii :Dy Gerar.. mm q rinda biem tmb

SIC DE POKERIAA :(

Luli

Emma Watson evalúa la Posibilidad de Realizar un Desnudo Artístico...

La actriz Inglesa dijo:
"Iría desnuda si Bernardo Bertolucci me lo pidiera. No tengo pensado quitarme la ropa en pantalla tan pronto, pero entiendo que forma parte de mi trabajo. Aún no soy una mujer, pero tampoco soy una niña. La industria cinematográfica suele decirme: en un par de años serás perfecta para ese papel. Y yo pienso: “bien”; pero hasta entonces estaré estudiando en la Universidad y tendré que decidir entre una de las dos cosas."

Esto lo haria para borrar esa imagen de tarada estudisa mala ondaa jajajaj


Loser!

Terminan las clases.. Me llevo 9..

Fuking life!! Me llevo 9 materias y por pelotuda ...!
see i ni sikiera see q hizeeee paraa llevarme tantas!.
Creo q si.. NADA!!

Bue comento q volvi a fanatizarme MAS con Keane..
Ayer me puse a ver el Dvd .. Y nada.. esta re piola,
Mi hermano se facino con Your eyes is Open., ♫
A mi tmb me re gusat esa caaancionn :O

Forrr a moment your eyes open and you know. ♪

Dejo video de Keane en el Quilmes Rock! 2007.

Your eyes is Open.


Llego Madonna!!!

Madonna y sus tres hijos aterrizó ayer en el aeropuerto "Jorge Newbery".


aAAAJAJAJ justo escuche por la radio Madonna como 4 veces..
Si my dears... La reina del Pop ( !) aterrizo en suelo Argentino ayer por la tarde.. Obvio que cn avion propio.personal.. lo que fueree..
Pero la cosa es q en Argentina.. esat haciendo furor!! se acabaron las entradas de su show en horas!! Ademas se agregaron.. shows hasta el 7 de Diciembre..
Digo yo.. Que estara haciendo Hoy en Bs.AS?? Por que salir.. la" matan"!!! oseaa por los miles de fanaticosq deben esatr esperando q ponga un pie afuera y ZAAZ!! ..
Ademas.. para una diva.. esta ciudad.. nose.. y los hcios. los chicos!! Se deben estar rekete aburriendoooo!!!
Es un lugar aburrido para pibes.. pero cn la plata q tienen.. deben d estar cn la compu. la wii y tdas esas chucherias!! :P



Lucia..

Tom ( carita de manzanita ) ChapliN ¬¬

Holaa! buee
el motivo del titulo es que en estos 2 meses.. o menos... leii en diario y revistaa..varias discriminaciones ^^ jaja sobre la carita y el fisico de Tom,
Ayer en el suplemento S! de Clarin en la contartapa recomendaban el nuevo Cd de Keane.. diciendo:
" Perfect Symetry el nuevo Cd de la banda inglesa encabezada por Tom ( carita de manzanita) Chaplin. etc, etc!! me reeee caguee de la risa sisi, pero no es el unico lugar...
Siempre aclaran :
• Thomas Chaplin.. Caracterisado por sus CHATEES SONROSADOS!!!
• Por.. SU CARITA DE TOMATE O SANDIAA..
• Transipara como CERDITOO...Pobre tom!!!! :Sjaja na era esoo,de q simpre q leo algo de Keane aparece eso .. Esas caractesitciaa de Tom ^^

Ahh dejo fotoo / snif snif/ de Tim con BANDERA ARGENTINAA !!!!! :D


Saluditos..

Lucia!

La palabra del momento: Flogger ... Arehh

Jaaajajano tengo nad q decir, solo q creoo q en un diaa en este pais se dice la palabra FLOGGER como 1000000 de veces :S
seseee, deejeen de darles importancias a esos bichos feoss, q se LA DAN de ESTRELLAS!!!que por q bailan un baile aborigen se la creeen? o maii godd :Obue dejo fotos de mis amigas floggers :D jajja
La caro.. the top model xD

Fer, Romm and Maii :D


Te kiero pelusaaaa, ♫
y nicolee q laa re kieroooo!!! sii, aunke oi me re mojastee .. ¬¬

jjaa las amoo a todas !!!

y Denu y a Car...
Romm,

Mi super Mega FAN Art

jajaja
Bue como esta Neville, se lo dedico A Leivaa ( uii naaaa estan pasandoo " alalalala loong ) mattoojusto x Leiviss O.O

FELIZ CUMPLEEEEEALAALL LONNG ♫:pLucia,

Sexi Richard!!

Mirenlo!!! donde qdo este joven sexi uann!?

jjaa

LOve richard!




DEJO VIDEOS! MIRENLOS EE!!



Keane - Under Pressure ( Cover from Queen/David Bowie )


Keane - Enjoy The Silence ( Depeche mode cover )



Love Lucia,

Entrevista a Tom Chaplin en Argentina 2009 ! :D

ESTOY EUFORICA!!
naah el otro diaaa encontre ( el jueves) en el clarinuna etrevista a TOM CHAPLIN :D
me keriaa morirrr,
y mi hermano trajo LA ROLING STONE Y .. : TAMBIEN UN NOTA APRECIABLE DE KEANEEE :D

JAJA no lo puedo creeer :D
dejo la entrevista de clarin :
ENTREVISTA A TOM CHAPLIN, DE KEANE"Se aprende del dolor"El cantante pasó de la adicción al hippismo y grabó con su banda el cd "Perfect Symmetry".Por: Pedro IrigoyenTRIO RENACIDO RICHARD HUGHES (BATERIA), TIM RICE-OXLEY (PIANO) Y EL REHABILITADO CHAPLIN.1
Keane venía de la oscuridad. Su cantante, Tom Chaplin, se había sumergido en mar de adicciones. Venía de un disco oscuro, Under the iron sea, que reflejaba esa situación. Hoy, en un poderoso golpe de efecto, dieron vuelta su historia. Perfect Symmetry es el mejor disco de su carrera. Además, lograron liberarse de aquellas viejas ataduras para hablar de una revolución de paz y amor. Lo que no mata, fortalece. De eso habla Chaplin.

'Qué cambió en Keane?

Nos liberam…

Solo fotos!

Pics!

Mis Videos!

ESPERO q les gusten!

Aiii este videoo q parece mochoo me costoo 70 imagenes seguidas!! sisi las sake UNA X UNAAA! DEPS LA CONVERTI EN GIF Y despues... AL MOVIEE jeje
NO SE USAR BN estos programs de video :$



Neville!


DEPUES PODNREE MAS!

LUCIAA,

iNteResante, ... :(

El retraso de HP6, desencadenante de cientos de despidosLa desarrolladora de los videojuegos de Harry Potter, Electronic Arts, tendrá que despedir a medio millar de trabajadores en el trimestre. Algunas fuentes responsabilizan en buena parte al retraso inesperado (y demasiado tardío) de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, para cuando la empresa ya había empezado su campaña de promoción y las preventas.El videojuego, que pretendía ser uno de los más vendidos de la Navidad, tuvo que ser retrasado a Julio por presiones de Warner Bros, a pesar de que la compañía ya había comenzado la promoción y las preventas. Las pérdidas, millonarias, han sido detonante para que Electronic Arts reduzca su valor en la Bolsa. Todo ello, sumado a la crisis económica mundial, ha supuesto un duro revés para la empresa. Las consecuencias del retraso de la película, más alarmantes que nunca.

LO LEI EN HARRYLATINO, pero a verdaD q esto es FEO!

Half-Blood Prince Behind scenes Pictures

NUEVAS IMAGENES!Después de la muerte de Dumbledore,



Harry y Ginerva jajaja

MUAAA! luli,

Holaa!!

Holaa buen diaa, me parefce que hablo sola xq la gente q pasa es poca :PPero voi acomentar despues subire algo de KEANE , jejeAhora me dediko ms a harry y sus amigs, ademas sol posteo cada tanto, y.. nadaaa,Bue creo q m amigas se pasaran! Me llamo Lucia y soi de argenmtina,dejo mail : lucia_hi_92@hotmail.com:Dareee, mi fotolog es : http://www.fotolog.com/nomezimpatiizas
Me EMPEZO A INTEREZAR HP, ( TENIA LIBROS 1,2,3 DESDE EL 1999 ) pero ni los tokee, m parecian muy largos jajajajaPero.. cmo mi plei favorita es HP4 y esto i e un añoo q me parecio ABURRRIDISIMO!ME lei en la compu harry 4, sisi, pero estaba en gallego y no entendi un coño xD jaaPeroo tipo julio me compre los libros, y agosto tmb y septimbre !! POR Q TODOS JUNTOS ME SALIAAN COMO 300 ! JAJAJ o menos :PPERO NADAA, DEPS CUENTO ALGO más!!Dai : ayer no pude ir a al cine xq :1º :lo lei re tarde, 2º: estaba en Capital, :S Pero yoo keriaa ir aaaaaaah!AYUDA: cmo hago para poner un archivo gif , q se muevaaa!!DEJO ESTA FOTO POR …

Fotos y Bio de Daniel Radcliffe

DANIEL RADCLIFFE!!
♦ Nombre completo: Daniel Jacob Radcliffe
• Fecha de Nacimiento: 23 de Julio de 1989
♦ Lugar de Residencia: Fulham, Londres, Inglaterra
• Apodo: Dan/Danny
•Padres: Alan Radcliffe (agente literario) y Marcia Greshman (directora de casting)
• Hermanos: Ninguno
• Mascotas: 2 perros collie, llamados Binka y Nugget
♥ Altura: 1,70 m.----> AJAJJA CLAAAARO, xD


Datos CuriososTrató de leer el primer libro de Harry Potter cuando tenía la edad de ocho años, pero fue incapaz de terminarlo. Pero finalmente leyó el libro completo cuando fue el protagonista de la película.Su libro favorito de Harry Potter, es el Prisionero de Azkaban.Es el joven más rico de Reino Unido. Con una fortuna estimada en 60 millones de libras esterlinas.Admira al actor Gary Oldman, quien interpreta a Sirius Black.Su primera actuación fue en una obra escolar en la cual actuó de mono: “espero nunca encontrar fotos de eso”, declara Daniel.Su signo del zodiaco es Leo.Quería formar una banda de Punk Rock; por…

NUEVO TRAILER DEL PRINCIPE MESTIZO!!!

Sin avisar, como las mejores sorpresas, nos llega el EL SEGUNDO TRAILER DE HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO, que se estrenará en Julio de 2009.Snape, Dumbledore, Harry, Ron, Hermione, Ginny... un tráiler trepidante que no planeaba publicarse en breve, y podría ser una filtración imprevista por Warner Bros. El narrador hace referencia a "este año", olvidando que la película se ha retrasado a 2009.
en: http://www.youtube.com/watch?v=0HyQG174fFU


Este es MI TRAILER ! JAJAJA

Special Evanna Lynch and Bonnie Wright Privates Pictures llega a su fin!

Evanna Lynch ( Luna Lovegood)


ELLA:Nació el 16 de agosto de 1991Es de nacionalidad Irlandesa.Mide 1,52 m de estaturaDatos CuriososAún antes de otorgado el papel, ya era una gran fanática de Harry Potter; su fanatismo queda evidenciado, por ejemplo, en el nombre de sus dos gatos: Luna y Crookshanks.Venció a 15,000 niñas para ser Luna Lovegood.Le dieron el papel el 23 de enero de 2006.A los 11 años, Evanna estaba hospitalizada cuando se lanzó el quinto libro. El hospital le dio permiso especial para salir a la librería donde J.K. Rowling estaba firmando los libros.Su madre no quería dejarla audicionar por temor a que no ganara; sin embargo su padre la llevó a Londres a probar su suerte.Ya antes había enviado un video con sus amigas audicionando para ser Luna, pero la productora Warner Bros. no lo tomó en cuenta.Estudia en un colegio católico.Una vez, le escribió a J.K. Rowling diciéndole lo mucho que quería ser Luna en las películas. Rowling le respondió diciéndole que no se diera por ve…

Special de Bonnie and Evanna Lynch: Biografia y Fotos personales

Bonnie Writh
Con Katie Leung(Cho Chang) Y Afsahn Azad (Padma Patil)

BiografíaBonnie Kathleen Wright nació el 17 de febrero de 1991 en Londres, Inglaterra. Originalmente, Wright fue seleccionada como Ginny para rodar una pequeña escena de la primera película Harry Potter y la Orden del Fénix en la estación de King’s Cross. Su papel se hizo más prominente durante Harry Potter y la cámara secreta, en la cual Ginny lidia con un encaprichamiento por Harry, los poderes de un diario secreto, y su propia conciencia atormentada. El papel de Ginny en el tercer film, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, sin embargo, fue notablemente más corto, dejando a la actriz con sólo una línea de diálogo. Después que esas apariencias esporádicas, Wright llega a ser mucho más visible en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de fuego. Aún tiene únicamente un puñado de líneas, pero aparece a menudo en el fondo (y a veces, primer plano) por la mayor parte de la película. Así mismo, particip…

HOLA! BUE VEO Q NO SE PASA NADIE ...

hoi DEJO UNA FOTO DE EVANNA LYNCH.. CON SUS AMIGAS......
IGUAL VA REQTE FLOGITO ESTO DE MI FLOG..
YA aMPRENDI MASO MENOS COMO ES JAJA :$

DE keane comento Q EN ARGENTINA SALE EL 23 DE OCTUBRE!! sis un poco despues q en uk ...

PERO ESCUCHE ALGUNOS TEMAS DEL NUEVO COMO:
THE LOVERS ARE LUSING... ( ¿? escribi mal :S)
y nah..

ME QDE CON UNAS RE GANAS DE IR AL QUILMES ROCK 2007 ,.. PERO ESPERO Q VUELVAN!!!

SISIS.. SI NO ME RE CORTO LAS Q NO TENGO !!

Y ENCIMA ESPERAR A Q LA PELI 6 DE HRRY SE EXTRENE CASI UN AÑO DESPUES!!!

NAH ES T E R R I B L E

SALUDOS!,

lucia!


Comentare algo sobre HARRY POTTER Y KEANE

Recien me lo hizee,
asi ke ni idea como utilizar este blog
:D

soi
LUCIA,
keres comentar algo de Keane la banda inlgesa que mas me gusta ó Harry Potter?¿
JAJA

BESO,