Fotos: Premios BAFTA Bonnie Wright y Jamie Campbell (NOVIOS?)




Aquí les dejo algunas fotos de Bonnie Wright y su novio, Jamie Campbell Bower anoche 21 de febrero en los Premios BAFTA, en Londres, Reino Unido.

Son una pareja preciosa, ¿no creen?. Alegra que en realidad estén abiertos acerca de su relación. Bonnie impacto a todos con un vestido Prada color dorado, con un ligero escote que la hacía realmente muy atractiva, y fue muy halagada en la noche.

Los dos chicos realmente se ven tan felices y cómodos el uno con el otro. Después de la ceremonia, siguieron juntos y se encaminaron a la tradicional after-party ofrecida por la Soho House Grey Goose en el Grosvenor House Hotel, donde los chicos se mostraron un poco más relajados tal como se puede apreciar en las fotos abajo.



Sabemos que Jamie es una estrella de la saga de Twilight ( el Volturi Cayo), pero es técnicamente un miembro de Harry Potter. Él va a interpretar a Gellert Grindelwald en la séptima película de Harry Potter.














 Jamie Campbell Bower at the BAFTAs


http://i46.tinypic.com/2illmpg.jpg

imagebam

Les cuento algo gracioso.. xD cuando vi estas fotos me dije NAH che porque siempre van juntos a los eventos! Cuando leo esta nota en BDT y veo que dice NOVIOS? digo CHAN! con razooooooon!!
Asi que aca va más informacion sobre esta parejita TWIPOTTER (?

Imagenes juntos PRIVADAS!/PERSONALES de Jamie y Bonnie.





Una mini nota sobre la relacion:

Hace ya una temporada que se venía especulando sobre una posible relación entre ellos, ya que habían sido muchas las veces que se habían dejado ver por Londres y demás. Sin embargo, Jamie tenía su novia y demás por lo que, como os decía, yo no le daba mayor importancia, eran amigos y punto.

Los propios protagonistas de la historia fueron los quienes han admitido la relación. Boonie afirmó a la revista OK! que sí, que salen juntos desde hace unos pocos meses y que están encantados de la vida. Además aprovechó para confirmar que este próximo domingo irían juntos a los BAFTA por lo que les podremos ver pisar la alfombra roja como parejita feliz por primera vez confirmada. 

Aca les dejo un video de Sweeny Tood, ja a mi se me habia re pegado este tema! Ademas de LINDO y CANTA BIEN    *__*

Comentarios

  1. Jum Jum Jum!!!!
    La odioo!!!!
    Me encanta ese chabon :(
    porque tenia que estar con esaa? :(
    U.U
    todo mal lu JUM!!!
    ......Nicole!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD