Fotos de Kristen Stewart en la Premiere de "The Yellow Handkerchief"

Kristen Stewart se ve maravillosa luciendo un vestido "Azzaro Graffiti" cuando asiste al estreno de "The Yellow Handkerchief", celebrada en el Pacific Design Center de West Hollywood, California, el dia  jueves (18 de febrero) por la noche.

1

La película, que estará en cines desde el próximo viernes, sigue la historia de Brett,un ex-convicto,realiza una aventura en coche con dos jóvenes desconocidos; Martine una chica que busca el amor y Gordi un joven inseguro de sí mismo. Brett entablará una fuerte relación con ambos, a los que les irá desvelando poco a poco las razones de su encarcelamiento

Kristen recientemente habló con MTV sobre otra de sus próximas películas de la Saga de Twilight: Amanecer, y dijo que le parecía poco probable de que sea en 3D. Ella compartió,
"Creo que sería una locura! Tal vez de forma selectiva, tal vez ... tal vez algunas escenas. Creo que Amanecer debe ser sólo una película normal. Pero, ¿quién sabe? "

2
3
4
5
6

Y ahora una explicacion del porque 3 años despues se lanza a los cines la Pelicula..

Muchos fans de Kristen sabran que una de sus películas, “The Yellow Handkerchief” ha sido un misterio en los últimos meses. Protagonizada por Stewart, William Hurt, Maria Bello, Eddie Redmayne y Emmanuel Cohn, esta es una película que mucha gente ha querido ver desde hace bastante tiempo.

La película dirigida por el director Udayan Prasad emitida en el Festival de Sundances en el 2008 paso un poco desapercibida a pesar de estar protagonizada por el escarizado William Hurt.
Sin embargo, ahora por un reciente articulo de Variety, sabemos que la película pasara a ser comercial.

Según Variety:
Samuel Goldwyn ha adquirido los derechos de distribución en EEUU de la película protagonizada por William Hurt “The Yellow Handkerchief.” Esta producido por Arthur Cohn, y relata el viaje en carretera de tres extraños tras el huracán Katrina en Luisiana. Maria Bello, Kristen Stewart y Eddie Redmayne tambien son parte del elenco.
Goldwyn tiene planes de que se estrene en otoño o invierno en las salas de cine.
La popularidad de Kristen Stewart no es un secreto para nadie, por lo que, ¿es una sorpresa que el estudio decidiera finalmente levantar el proyecto?
Gracias a Kstewart Fans por la nota y a brandheroin por la traducción.

Comentarios