Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Harry Potter 7: Imagenes de Xeno Lovegood

A continucion las primeras imágenes de Xenophilus Lovegood, interpretado por Rhys Ifans detras de escena filmando Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte ( Deathy Hallows) . En las imágenes podemos ver a Xeno en su casa, hablando con Harry y Ron . En las paredes de la casa podemos ver algunos dibujos, el cuerno de Erumpent, el cual Xeno piensa que es de un Snorkack de Cuernos Arrugados, y lo que parece ser parte de la imprenta donde se hace el quisquilloso.

Bueno ya no voy a ponerme mal por no ser os actores como yo me imaginaba a los personajes.. pero asi no me lo imaginaba a Xeno , sino con cara mas flaca y de loco , tendria q releer el 7..

Y en las otras imagenes vemos a Rupert y Emma en lo parece ser un bosque , que vendria a ser la escena despues de la huida en Dragon del Ministerioo! :D Miles de veces me imagine esa escena! La última imagen nos muestra a Dan leyendo una parte de Harry Potter y la Piedra Filosofal.



-------------------------------------------------


Luna Nueva ya recaudo $311.1 millones de dólares!!

Entonces si, mi teoría de que New Moon recaudaría lo mismo o mas que el Prisionero de Azkaban esta cerca! jja

La cifra es a Nivel Mundial, al día Miércoles.

En Argentina desde el 19 a la vieron alrededor de 450.000 espectadores!

Fotologs de Twlight

Bueno hay muchos flogs copados con buenos diseños asi que dejo algunos con sus fotos repectivamnte :D
Haz clik en las IMAGENES

Este ( el de abajo) es mi preferido o el Mejor!


Si conoces otros comenta y deja el link

DESCARGAR BALLET SHOES ( Emma Watson)

Download Ballet Shoes 2007, Emma Watson
Para bajarla subitulada , YO la habia bajado hace meeeeses pero se perdio con todo lo demas desps del formateo, jaja sino pondria iamgenes etc

DESCARGARLA: http://monjes.org/peliculas/4213-ballet-shoes-2007-subtitulada.html

------------------ Trama----------------------
-fuente-
Se trata de una película basada en la novela del mismo nombre de Noel Streatfield. Ambientada en el Londres de los años 30, cuenta la historia de tres peculiares huérfanas recogidas en los viajes por el mundo de un viejo buscador de fósiles, que decide darles ese apellido singular y dejarlas al cuidado de su sobrina y su institutriz mientras él sigue con sus viajes.Así Pauline, Petrova y Posy Fossil son las tres primeras portadoras de tan original apellido y se comprometen entre ellas mismas a conseguir que su apellido aparezca en los libros de historia.Las tres “hermanas” empiezan a tomar clases en una academia de bailes y otras artes escénicas, mostrando cada una predisposi…

5 dias para Luna Nueva!

Robsten pic Tamaño gigantee :O
Ah no lo puedo crer! Me parece q fue ayer cuando puse el contador en mi columna del blog! -> Miren! Y decia 312 x ai.. 300 DIAS!!! Hoy tan solo 5 DIAS! :O como pasa el tiempo!!! ya estoy x terminar 2 de poli, y si pasoo, u.u LLego a 3 y termino un etapa de mi vidaa, eso me preocupa mucho! :S


En fin creo q escuche minimo 20 personas hablando :" Chee viste q se estrena crepusculo?? ( Q ES LUNA NUEVA MIEERDAS! ) O cosas asii, wow pego crepusclo che, lo digo xq gente q ni debe saber como se llama la protagonsta lo dice re entusiasmada :) eso es bueno xD

Y se me hace q estara cerka de alcanzar a HARRY POTTER 3! ja 300 millones ? Recaudara esa cantidad? Ustedes q dicen?

Bueno yo creo que la voy a ver el viernes 20 , pero x horarios, yo prefiria el dia el estreno , pero boe,

Escribo rapidito xq me sacaron internet per seguro en unso dias me lo vuelven a poner (H) jaja asi es la vidaa.

Saludoos Lucy in the Sky !

**leyendo el Quijote ! La verdad q es de ancho …

Jacob, Bella and Mike in the Cinema Image

Wee in inglishhh, en fin Dejo el momento que empezo toodo u.u El cambio abrupto de Jake,
En el cinee jaj

Mi blend de Emma Watson!

Jajja buee re sensillo no soy muy cretaiiva :1
En fin y de extra mi Keane en Llamas
!

KEANE ON FIRES! ;)

Encontre mi recorte de Keane Vs. Oasis!!

Sii ! Igual desde que recupre los archivos perdiidos O.o Cosa loca, en fin este Articulo ya cumplio EL AÑO! Mira vos.. ^^
Un año de Perfect Symetry! :D

sacada con un cel Nokia VGA! ^^ 

Detrás de escena: Luna Nueva

New Moon behind scene
A DÍAS del extreno de la 2º de Crepusculo, les dejo estas lindas fotos detras de camara de Robert Y kristen filmando Luna Nueva











Fotos de Kristen y Robert en HARPER´S BAZAAR

Robert Pattinson and Kristen Stewart in Harper's Bazaar!
Ya salieron a la luz las fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson para la revista Harpers Bazaar del mes de Diciembre 2009.
Supuestamente es en esta edición donde los protagonistas de Crepúsculo anuncian su romance, pero por ahora únicamente han salido las fotos.

Fuente: rapiditoo me tengo ir :| 



 en las de abajo se parece a Avril Lavigne xD Todas en HD