Ir al contenido principal

Summit confirma que Amanecer sera en dos partes


Hace mucho tiempo que circulaba el rumor y por fin Summit Entertainment ha confirmado que Amanecer, la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo, se hará en dos películas (yuju).

El plan de Summit es rodar las dos películas al mismo tiempo a partir de octubre, pero aún están buscando a dos directores de nivel para llevarlas a cabo.
Deadline asegura que uno de los motivos de esta decisión podría ser la longitud de la novela de Stephenie Meyer, que está dividida en tres partes: la primera y la tercera están narradas por Bella Swan y la segunda está narrada por Jacob Black. Posiblemente la primera película englobe la primera y segunda parte de la novela, y la segunda película comience con la tercera parte. Lo cierto es que que van a necesitar a muchos nuevos actores para el reparto de Amanecer, y ya estamos deseando conocer sus nombres y rostros.
Así pues, la primera película de Amanecer podría estrenarse en noviembre del 2011 y la segunda película a mediados del 2012.
Obviamente, se ha confirmado la participación de Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black) y Kristen Stewart (Bella Swan).Todavía tenemos que esperar, aunque ya queda menos para el estreno de Eclipse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via