Entrevista a Keane sobre su trabajo junto a Kanye West, y K'naan

Kanye West, Keane y K'naan


Para los que no saben Keane en su nuevo disco que saldra a la venta en Mayo/Junio ? de este año, Night Train,Tuvo la participacion de Kanye West, y K'naan.. dos " raperos" la verdad no se que carajo quieren inventar espero que no RAPEEN en su Cd... que sea solo un APORTE..Ya que a mi gusto Keane deberia volver a Hopes And Fears.. U.U

Knaan es el de la CANCION DEL MUNDIAL!! -wavin' flag-

La entrevista:
En entrevista para el portal británico NME.com, Tom Chaplin confirma que Keane ya trabajó en el estudio con el rapero Kanye West y que, además, están a punto de terminar una canción con en cantante somalí K'Naan.


El cantante de Keane, Tom Chaplin, ha confirmado que la banda ha estado trabajando en una canción con Kanye West.

Chaplin dijo que la banda ya estuvo un día en el estudio con el rapero y que la canción resultante -que aún necesita ser terminada- será lanzada, posublemente, antes de que termine el año.

"Trabajamos con Kanye sólo por una noche pero esperamos hacer algunas otras cosas con él en las próximas semanas", el cantante dijo a NME.COM después de tocar en el festival Ibiza Rocks. "Pero él, obviamente, es un hombre muy ocupado y nosotros también estamos muy ocupados por el momento pero deberíamos tener algo realmente excelente para mostrar posiblemente más tarde este año."

Chaplin añadió que West aparentemente amó el sencillo de Keane de 2008, 'Spiralling'. "Escuchamos de su manager que la primera vez que [West] escuchó 'Spiralling', la repitió 40 veces seguidas y estaba algo así como obsesionado con ella."

Además de su trabajo con West, Chaplin reveló que Keane ha estado trabajando con el rapero K'Naan en otra canción, que también esperan lanzar este año.

Él dijo: "Lo que hicimos con K'Naan está casi terminado y completo, el resto de eso debería venir después pero, si no lo hace, aún creo que tenemos algo bueno para mostrar por nuestros esfuerzos."

El cantante continuó explicando por qué cree que ambos proyectos han sido tan exitosos.

"Es algo nuevo para nosotros y es genial, creo que lo que descubrimos con el último disco [Perfect Symmetry] es que podemos hacer eso," dijo Chaplin. "Pienso que descubrimos que realmente puedes esforzarte y ser experimental y obtener algo muy fresco y diferente de eso."

Chaplin concluyó diciendo que West y K'Naan "tienen esta cualidad de emotividad cruda y eso encaja muy bien con Keane."

Comentarios

  1. Sii rapean los matoo!!! jajaja obvio jamas los mataria son mi vida!! ... sera algo distinto a lo que ya conocemos de ellos... o eso espero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD