Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

Kristen Stewart Drogandose

kristen+stewart+smoking+pot+weed-twilight-,marijuana
Esta Kristen fumando Marihuana o no? Recien encontre estas imagenes y me empeze a matar de la risa! Aunque son del 2008...Jaja, Stewart fumando una pipa en plena calle a luz del dia como si nada! Sera que es tabaco! Pff jajaYo ya tenia una imagen rara de esta chica, asi de este estilo, drogandose como si nada.. :DJaja, eso solo puedo decir : QUE ESTA FUMANDO PORRO? Nah xD


Lucia, jajaj

Parodia de Luna Nueva. Trailer

Dejo una parodia de Luna Nueva, de ALTA PRODUCCION Y DEFINICION Y EFECTOS!! ES LA MEJOR!
Mata cuando a " jacob" le laten los pectorales! xD
q feaa esa Bella!! Son re iguales los personajes ^^
Hay diosss son las 5 de la madrugada y no me fui a dormir y NO HIZE UN CARAJO! de tareaa :(
q vaga de mierda, asi me va despues, PARA EL ORTO!

Lucia , che onda si pasen x el blog COMENTEN!

Fotos de Harry Potter 7 en set de filmacion!

Harry Potter and the Deathly Hallows Film Set pictures
Hola les dejo estas imagenes de los chicos de Harry Potter en el set de filmacion de las reliquias de la muerte!! son viejas si.. pero las subi hace mil en youtube! Aca hay varias.. desde Londres, Escocia y otros lados q nose..
Escenas de despues de la boda, y cuando acampan! La muerte de Dooby y etc!

Para los que no estan enterados, Harry Potter 7 sera divida en 2 partes, la 1º se extrenara en Noviembre de 2010! y la segunda parte en 20011, no se sabe bien que fecha, pero se supone que para junio o mayo.! MAS IMAGENES! mORE pICtures!

Boda de Bill y Fleur--despues obvio!

Ingland, 14 de mayo de 2009! Emma con Dobby en mantas, muerto :(
No se q parte sera :SEmma con su novio de la mano ♥ seguro en la parte que acampan!


Videos de despues de la boda


videos cn mas imagens


luu

Emma Watson y Kristen Stewart sin maquillaje

Emma Watson without make up, Kristen Stewart .
Voy a comparar a dos idolas bellas! pero sin maquillaje! a Kristen Stewart y Emma Watson! Para mi son parecidas no?
Aunque no tengan maquillaje son lindas ¬¬ jaja

Daniel Radcliffe cumple hoy 20 años!

Hoy 23 de julio de 2009 es un dia MAS QUE ESPECIAL PARA LOS ARGENTINOS HARRYPOTTERIANOS!:
-es el cumple de 20 del actor Daniel Radcliffe! y... EL EXTRENO DE HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE!!!
Jaja ya tiene 2 decadas el joven mago juajua! Viejon ^^ areq q yo tengo 3 AÑOS MENOSS! fuaa no es mucho mmm ^^
Genial la pelicula dios bien basada la pregunta es.. NO TIENE MUSICA?? ponen musica de la 5.. y alguna q otra bajita clasica! Que mal porque yo queria bajarme el soundtrack :(


Aunque digan q sos puto.. TE AMAMOS! ( yo.. y nicole? )

Harry Potter 6 imagenes de la pelicula

-Draco en la sala de menesteres-
Harry potter y el misterio del Principe Imagenes :Sii hoy la fui a ver la mejorr de la serieee!! jaaj Ahora subo mi critica. ( Hablaba como si alguien leyera esto) En realidad es como un diario no??

Cornac y Ron!

Micropuff! Arnold - ginny y hermione en la tiende de Fred y George!
Pre partido de quidditch!


Ron y La sala comunMira la "pelicula" de Harry Potter 6 en imagenes!!




Fotos de Emma Watson para Burberry

Emma hizo la campaña de Burberry Otoño-Invierno 2009/2010. La verdad que esta chica no deja de sorprendernos por la alta moda que se dirige a ella!! Bellisima! Con clase y estilo.La verdad que le un toque mas de edad de tipo 25! Ella tiene 19!! :O
El fotografo es
Mario Testino.


Más sesiones fotograficas de Emma :

Podria nevar en Buenos Aires tras haber nevado en todo el pais

Sii!! Después de los focos de nevadas en casi todo el país el día 22 de julio de 2009 Podría nevar en Gran Buenos aires y Capital.. porque la verdad me re desilusione al ver recién que todos los indicios de que podría nevar se fueron al irse las nubes ..
-El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que podría haber "nevadas aisladas" durante la noche en la región metropolitana. Para mañana, en tanto, se anticipa más frío y ráfagas de viento.

Todavia me acuerdo el dia 9 de julio cuando nevo aca! Fue un dia antes de mi cumpleaños de 15 :)


Lucia!

Paramore, Brad new Eyes: Fotos promocionales y single

-Photos promocionales y video para Brand New Eyes-
Paramore sacara a la venta su nuevo disco para septiembre de este año, para el cual hicieron estas geniales fotos ^^. Además ya presentaron el primer single llamado ‘Igorance’.
Que bien porque aunque ahora quieran dar conciertos chicos.. me gustaria que se den una vuelta por Argentina :)

El video!

If im a bad person, you dont like me
i guess ill go, make my own way
its a circle
a mean cycle
i cant excite you anymore
wheres your gavel? your jury?
whats my offense this time?
youre not a judge but if youre gonna judge me
well sentence me to another life.

dont wanna hear your sad songs
i dont wanna feel your pain
when you swear its all my fault
cause you know were not the same
oh were not the same
the friends who stuck together
we wrote our names in blood
but i guess you cant accept that the change is good
its good

you treat me just like another stranger
well its nice to meet you sir
i guess ill go
i best be on my way out

ignorance is your new best friend

this i…

Nuevo disco de Paramore : " Brand New Eyes"

Dejo la tapa de lo nuevo de Paramore "Brand New Eyes", que saldrá a la venta el 29 de Septiembre de 2009. Y ademas la lista de los 11 temas que incluirá!
1. Careful
2. Ignorance
3. Playing God
4. Brick By Boring Brick
5. Turn It Off
6. The Only Exception
7. Feeling Sorry
8. Looking Up
9. Where The Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I WantedLucia

Peliculas de terror

Un dia de sustos y pelis de terror! Y reencuentro con Mai! (LLas amo! Jaja " veoo gente muerta" Se paso tu viejo fer! ^^

:)

No consigo la Parateens en Ningun Lado!

Si señores! La Parateens de Julio 2009 no al consegui x ninguna parte!! Si alguien la tiene la puede revender?¿ Pago cualkier precioo!! :O Si ademas venia algo de Harry Potter y las cartas de Tarot!! *_*Porfas estoy re locaaDesde capital ah burzaco de adrogue a Lomas!! En ningun ladoo! :(Cosa rara.

Pero la TU ESTA Mejor jaja

Emma Watson,Rupert Grint y Dan Radcliffe en Entertainment Weekly

Las imagenes son de alta calidad solo ay q hacer clik! :)

Entertainment Weekly , en su nueva edición, le dedico una nota a los tres magos más famosos: Daniel Radliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
Tambien le hicieron una entrevista:

Emma Watson habló deCrépusculo!
"No soy una de esas fans locas por ello", "Absoluta locura, eso es el fenómeno, ¿no?"
Además comento QUE SE LEYÓ TODA LA SAGA! :O

También hablaron sobre sus días de grabacion, y como el vestuario casi siempre interfirió en algo.
"Quémenlo! Oh mi dios, que se hace con esos zapatos y ese uniforme, pero fue un día emocionante " comenta Watson

•Daniel Agrega: "Cuando tienes 18, una de las peores cosas que hay que llevar es el uniforme al mismo tiempo que tratas de hablar de una chica en el set. Te ves como un niño! Nadie gana así!.( Más Dan que parece ñoño! )


Daniel ademas comento sobre su futuro academico:
"He llegado a la conclusión de que soy más fe…