Fotos de Emma Watson y Johnny Borrell en a Exhibicion de Vanity Fair & Burberry Portraits

Emma Watson y el rockero Johnny Borrell fueron fotografiados saliendo juntos de la Exhibicion de Vanity Fair & Burberry Portraits  en Londres. ( febrero 2008) jje


Según testigos, la estrella de Harry Potter y el integrante del grupo de rock Razorlight fueron vistos juntos toda la noche muy contentos disfrutando de su compañia el uno del otro, lo que llamó la atención entre los presentes ya que que el rockero no tiene muy buen curriculum que digamos.

Si pues, el ahora supuesto novio de Emma Watson, que siempre ha sabido elegir a sus amigos si que sorprende ya que el "bad boy" de Johnny Borrell es conocido para ser un rompe corazones. Recientemente se separó de la actriz Kirsten Dunst, que tuvo que estar en rehabilitacion para superar esta ruptura.

Aunque algunos medios ya comenzaron a decir que Emma y Johnny son novios, nosotros creemos que sólo es una amistad y esperemos que sólo quede ahí ya que no vemos con buenos ojos un posible romance entre nuestra querida Emma y este rockerito. Estas son las fotos, clic en ellas para ampliar.

Comentarios