Ir al contenido principal

Nueva Pelicula para Daniel Radcliffe: "The Lucky Ones"



Tal parece que ya se puede saber lo que Daniel Radcliffe hará cuando acabe con la última película de Harry Potter dentro de uno o dos meses. Se ha filtrado (vía slashfilme.com) que Dan y Lily Rabe han sido elegidos en la próxima película de Doug McGrath "The Lucky Ones" (Los afortunados), una adaptación de la novela de Nicholas Sparks (The Last Song).

Sparks y McGrath harían una combinación singular; el director ya ha adaptado antes libros como Emma, Nicholas Nickleby e Infamous, pero fueron más bien obras literarias, que digamos, es a donde tiende ser una novela de Sparks.

"The Lucky One" cuenta la historia de Logan Thibault, un Marino de los EE.UU., que encuentra una fotografía de una joven cuando está de servicio en Irak y él siente que le traerá una ola de buena suerte. Cuando termina su servicio, él regresa a Estados Unidos y se prepara para un viaje a fin de encontrar a la mujer de su fotografía. Ella es Elizabeth, una joven madre que ahora está divorciada, y se supone que es inevitable que comenzará una relación con Thibault en algún momento.

Se asume que Radcliffe y Rabe tendrán los papeles principales. Sus nombres provienen de tweets de Christine Vachon, la productora de Infamous, así como de casi todas las películas de Todd Haynes.
McGrath ya ha declarado que se planea comenzar la filmación en el mes de Mayo del presente año, para un estreno estimado en 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via