Fan de crepusculo: Me da verguenza ser fan de Twilight!


Me da vergüenza ser fan de Twilight; se volvió superficial.

Primero que todo el titulo es algo exagerado por el marketing, necesito atraer la atención de los usuarios (xD). No se cual de los dos títulos se publicaran pero aquí se los dejo por si acaso "Me da vergüenza ser fan de Twilight" y "Twilight se volvió superficial".

Empecemos... Yo soy fan de Twilight antes que saliera la película, era genial porque te imaginabas a tu Edward Cullen.. todo era muy lindo, claro que después vino Robert Pattinson.. muy sexy y también estuve a sus pies.

Todo cambio después de la película, cuando Twilight se volvió lo que ahora es; Estaba en todas partes y yo pensaba "Oh genial, así todo el mundo conocerá Twilight" y fue así, sus fans incrementaron.. todo el mundo hablaba de Twilight.. pero llego un momento en que nadie hablaba de la historia de amor entre Edward y Bella, y tampoco de los sentimientos de Jacob.. nada, solo hablaban de los músculos de Taylor y de Robert; yo también lo hice, confundí la realidad con la ficción.

Por suerte abrí los ojos y vi en lo que Twilight se convirtió, era increíble los comentarios si salia una foto de Edward Cullen ("Ohh amo tanto a Robert¡" "Robert es taaan sexy) o al reves, recuerdo que hace semanas salio el cumpleaños de Jacob Black (8 de enero creo) y los comentarios decían que Taylor Lautner cumplía en marzo.. ¡No sabían diferenciar entre Taylor Lautner y Jacob Black¡.

Y de estar orgullosa cada vez que decía "Soy fan de Twilight" pase a sentir vergüenza, antes cuando lo decía me preguntaban que era Twilight y ahora me ven con cara de "Ohh.. otra loca que quiere tener hijos con Robert :/" Y no es que me importe lo que los demas piense, si no que me da dolor ver en lo que esta saga se a convertido. Yo era super fan de Robert Pattinson.. y deje de serlo por sus fans, el aun saca suspiro en mi pero no es lo mismo que antes por sus fans :/ (Y Robert es un ejemplo, es lo mismo con Taylor y otros actores de la saga).

Esto también tiene culpa el marketing, New Moon es el libro mas triste de la saga.. y en toda la película no me dejaba de reir; Al final, cuando Edward Cullen sale sin camisa, grite¡.. me odie tanto en ese momento porque según el libro y la película Edward estaba a punto de morir.. y yo gritando por sus músculos. Las personas dejaron de ser fan de Edward y se hicieron fan de Robert, dejaron de odiar a Bella y odiaron a Kristen, dejaron de querer a Jacob para babear por los musculos de Taylor.. y lo peor de todo es que se olvidaron del amor de Edward y Bella para gritar cada vez que veian una foto de Robsten.

Me hubiera gustado que nunca se hubiera hecho la película.

Su ultimo comntario me parece un tanto egoista ya que sino hubiese salido nunca hubiese conocido la saga..y fasinarme con la peli Crepusculo que me llevo a leer los libros.. que en mi opinion no son la gran cosa.. Pero me atrapo la historia de amor fugaz entre dos personas totalmente diferentes...

Comentarios

  1. Es Todo verdad lo qe decis :D
    Te re inspiraste a escribir eso,
    A mi me parece qe soy la unica boluda a la qe no le gusta el tipo ese, Yo vi la peli una par de veces, pero no me considero faaan
    PEro Muuy bueno lo qe escribiste, Ni siqiera le prestan atencion a la peli *-*

    ResponderEliminar
  2. LASTIMOSAMENTE ES MUY CIERTO, YO TAMBIÉN ERA DEMASIADO FANÁTICA LEÍ TODOS LOS LIBROS UNA Y TRES VECES, HASTA QUE EN LAS PELÍCULAS FUERON CONVIRTIENDO MI GUSTO POR ALGO DE CATALOGAR Y COMO SON LOS PERSONAJES Y CUANTOS HIJOS SE QUIEREN DE ELLOS, ADEMAS DE EL ECHO DE QUE MUCHAS PERSONAS DEJARON DE LADO EL LIBRO PARA CONCENTRARSE EN LOS CUERPOS DE TAYLOR Y ROBERT, ADEMAS QUE AMO A LA ESCRITORA PERO SE VENDIÓ TODOS ESOS LIBROS QUE HA SACADO DIARIOS, TODA ESA MANO DE COSAS QUE NADA QUE VER CON LA HISTORIA, LA GUIA ILUSTRADA QUE CREO QUE HABLA DE PREGUNTAS QUE HACEN LAS FANS,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD