Imagenes Oficiales de Eclipse la pelicula

New Stills of Eclipse the Twilight Saga pictures 2010


Retozando entre las flores. Así es como aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart, es decir, Edward y Bella en las nuevas imágenes de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo que se estrenará en los cines en junio de este año.
   En estas pocas imágenes promocionales podemos ver a los dos protagonistas, vampiro y humana, muy melosos y disfrutando de su amor a plena luz del día en una idílica pradera rodeados de flores silvestres. Una estampa verdaderamente romántica que hará las delicias de las fans ansiosas de nuevo material de la saga de Stephenie Meyer.
   Además de derrochar amor campestre y arrumacos, en estas fotos de Eclispe también podemos ver a la pareja dentro de un lujoso todoterreno negro conducido por Pattinson parece que a la salida de alguna de las sesiones de rodaje.
   Dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy) que sustituye a Chris Weitz, Eclipse trae otras novedades como la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del Agua), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria. Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas que aparecen en Eclipse. Fuente!

   Pattinson, Stewart y Taylor Lautner volverán a la saga que les ha encumbrado hasta lo más alto el próximo otoño para rodar Amanecer, la adaptación del último libro de la saga que se dividirá en dos películas que verán la luz en 2011 y 2012.








Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas fotos me mataaaaaaaaaaaaan ya quiero ver la peliiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las fotos ya ancio q´ salga la peli.

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas buenas...hayyyy...

    ResponderEliminar
  4. super lindisisisisisisisisimas las foyus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD