Se utilizarán "Trucos Digitales" para Renesmee

http://static.newmoonmovie.org/bdm/images/2010/10/Mackenzie-Foy-renesmee-carlie-cullen-12739506-400-4001-280x280.jpgSegún, Breakingdawnmovie una nueva fuente ha revelado que el estudio va a utilizar algunos de sus trucos de efectos especiales digitales para ayudar a Mackenzie Foy, quien ha sido elegida para interpretar el personaje de Renesmee Cullen, pueda hacer a una niña que es en realidad un par de años más joven que ella.


Afirmaron, ya sabemos que han estado preguntando cómo Mackenzie va a interpretar a una niña de unos cuantos años más joven que ella. Bueno de acuerdo a fuentes anónimas, el director de “Amanecer” Bill Condon empleará efectos digitales similares a los utilizados por David Fincher en ‘El curioso caso de Benjamin Button’, donde pondrán a Mackenzie digitalmente en la cara de un niño más pequeño.

También es probable que el estudio vaya a contratar a un hijo menor de una cierta capacidad también “. Breaking Dawn estaba programada para comenzar a filmarse a finales de octubre..

Fuente

Comentarios