Perdon Por no actualizar!

Acabo de unirme al Ogame :P
Los meses pasan y no me hago un tiempo para investigar paginas webs y actualizar sobre diversos temas que abarcan en el Blog. Se me hace aun mas difícil ya que se me perdieron los marcadores al reinstalar windows.. y tendré que hacer el doble de esfuerzo. Además como este blog no trata de UN solo tema sino principalmente TRES que son : KEANE , HARRY POTTER Y TWILIGHT..

Sumenle qE
en noviembre se triplicaron las noticias de HP a causa del reciente estreno.. y en relación sobre Crepúsculo hace meses que no habro una pagina! Y Keane ..: tengo que ir a la pagina principal entender lo que dicen ajaj ir a otros blogs en español..
y en general bajar y bajar fotos!! Es mucho!

Y también por el estudio se me re complico..
Internet durante un mes no tuve.. la pc andaba mal, ahora esta todo OK! así que después de rendir el 20 estoy FREE! para tener al día mi querido blog...

Espero haber dado bien el escrito de Ingles :D

Comentarios