"Breaking Dawn" Mueve el Estreno de "Monsters Inc 2"

Pixar cambia la fecha de estreno de Monsters Inc 2, originalmente la película saldría el 16 de Noviembre del 2012, pero ese día será el estreno de “Breaking Down”, parte de la Saga de Twilight (Crepúsculo).

http://i56.tinypic.com/evc401.jpg

Es así que tendremos la oportunidad de disfrutar de esta tierna película de Pixar dos semanas antes de lo planeado, así tendrá su espacio estelar en Cartelera y quedará próxima a las celebraciones de Día de Muertos y Halloween.
Con respecto a la trama “Monsters Inc. 2”, no se ha comentado nada, algunos dicen que Boo aparece jugando en la guardería Sunny Day, de Toy Story 3. Sobre la cinta, el único rumor es que el nombre más posible para director es Pete Docter, quien estuvo a cargo de la dirección de“Up” y la primera parte de [“Monsters Inc.”], además de trabajar como escritor para “WALL•E” y “Toy Story”.

Esperemos la segunda parte de “Monsters Inc” y dejémonos sorprender por la magia y carisma de los personajes que ya conocemos, además es innegable que Pixar es un genio para contarnos historias animadas.


Fuente: qbit.mx

Comentarios