Detalles sobre la Grabacion de la " Isla Esme"

La pareja de protagonistas de la película Amanecer, Robert Pattinson y Kristen Stewart, lleva grabando desde la mañana (día 10) escenas de la película, en una mansión alquilada por la producción en la zona de Saco de Mamanguá, en Paraty-Mirim.

A las 10h30, los actores empezaron el rodaje dentro de la casa, hasta las 13h30, que fueron vistos en la playa particular que está enfrente de la mansión.

Image and video hosting by TinyPic

El movimiento entre el equipo de produccuón de la película no empezó hasta poco después de las 8 de la mañana. Antes de esa hora, el clima de la zona era bastante malo, havía vientos fuertes y estaba un poco nublado. Después, las nubes desaparecieron y salio el sol.

Una fuerte muralla de seguridad impide la aproximación de la prensa y de los curiosos. Más de 10 lanchas, entre ellas un par de la Capitania dos Portos, da apoyo a la estructura de seguridad organizada y hacen rondas por los alrededores durante todo el tiempo.


La arena de la playa que se encuentra justo enfrente de la casa está rodeada por una red de aislamiento y banderas rojas esparcidas por el mar que delimjitan a unos 200 metros y que impide que nadie se acerque.

Las estrellas de Crepúsculo llegaron a Rio de Janeiro el pasado día 5- ?¿ de que mes jaja- y fueron en helicóptero a Paraty días más tarde, donde se hospedaron en la 'Pousada do Ouro', en el centro histórico de la ciudad. Siempre escoltados por un grupo de segurdad – particular, contratados por ellos, y también de la Polícia Militar - Pattinson y Kristen circulan por la ciudad prácticamente sin ser vistos, pero siempre dejando un rastro de fans y curiosos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Comentarios