Ir al contenido principal

Fotos romanticas en el set de Amancer!


Rob y Kristen estuvieron en Brasil para el rodaje de las escenas de su luna de miel, pero el 13 de noviembre marcó el último día en su paraíso tropical. Vamos a revivir los momentos más lindos!

Robert Pattinson y Kristen Stewart son firmes y fuertes! Los tortolitos oficialmente pusieron fin a la luna de miel en Brasil, y fueron en helicóptero al aeropuerto de Río de Janeiro para tomar el vuelo a los Estados Unidos! Pero mientras estaban filmando escenas para la muy anticipada Amanecer en Paraty, Brasil, la linda pareja mostró al mundo su amor! No sólo en un hotel de lujo alquilado a U $ 5,000.00 por la noche, frente al mar, sino que también tomaron paseos en helicóptero, en senderos peligrosos en el bosque, y paseos en lancha a la medianoche!

Éstos son los cinco momentos más románticos de la filmación en Brasil:


* Rob y Kristen filmaron escenas en el centro de Río de Janeiro y se robaron besos el uno al otro! Lo que es aún más adorable es que “La Chica de panema” estaba actuando en el fondo también!


* Rob y Stewart protegidos mientras caminaban por la selva brasileña en su camino a su casa en Brasil!


* Las escenas que se grabaron en la medianoche en una lancha rápida. Rob tomo clases de conducir un barco en Baton Rouge, Luisiana, con el fin de prepararse para una escena romántica en la que Edward lleva a Bella a la “Isla Esmeralda”.


* Rob y Kristen hicieron un recorrido panorámico en helicóptero que los llevó a la mansión de . $ 5,000.00 en la selva de Brasil.

* La pareja dentro y fuera de las pantallas de una estancia en el Hotel Copacabana Palace en Río de Janeiro, y compartieron momentos románticos en el balcón durante su tiempo libre.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Tana brooke mundkowsky fotos. (Brandon Flowers Wife)

Brandon Flowers Wife Photos Tana Brooke Mundkowsky es la esposa de la voz principal de THE KILLERS, Brandon Flowers.! Subo esto ya que muchas veces vi que gente entro al blog buscando sobre esta mujer.Asi que aca les dejo algunas fotos de Tana.. Son las unicas que encontre ;)