Detalles del guion de Amanecer

Breaking Down

SPOILERS!! ;D ( detalles del film ojo!)

El guión es MUCHÍSIMO MEJOR que el material de su origen. Están los momentos más importantes y obligarios, claro, pero teniendo en cuenta que es una adaptación del libro que fue escrito vergonzosamente mal, yo diría que el guionista ha hecho un impresionante trabajo, sobre todo en la segunda parte.

Me gusta la tensión que hay entre Bella y los lobos, cuando ella se entera de que Jacob se ha imprimado de su bebé. Ella le golpea. Y entonces sus amigos lobunos tratan de intervenir y ella les golpea también y todo el mundo está como - oh Bella, ella es tan fuerte, rugido.

Si eres del tipo cursi disfrutarás de algunos momentos de familia entre Bella y Edward, y la niña con nombre estúpido, porque se encuentran por primera vez. Ah, retroceded por un minuto, se supone que la película "está en abierto", pero con algunas escenas amorosas como Bella "cumple" con Edward como una vampiro y sus corazones se encuentran.

Después del "tema sobre el bebé" se dirigen hacia la casa de campo para lo que se describe como una "segunda luna de miel" con notas stressántes de la guionista tratando sobre el SEXO entre vampiros y totalmente diferente a cuando tuvieron relaciones sexuales antes. Esto básicamente significa que comenzarán a dejarse llevar sin restricciones. Sobre todo él. Así que hay un montón de movimientos rápidos y acelerados - él en la parte de arriba, luego en la parte superior, velocidad en exceso de la cámara alrededor de ellos, como el porno en 30x, las piernas y los brazos pasan como un zumbido, en un punto, una pared se hace pedazos, ella lo hace porque es el agresor, convirtiéndole a él en el más débil, su muñeca rompe el ladrillo de la pared, hasta que él la tira afuera, y aterriza encima de ella, salvajemente y cuando estuve leyendo esto me imaginé a unos monos mecánicos, pero creo que los primeros planos de sus caras servirán para esto. En la edición de la escena de sexo a una velocidad rápida, se supone que capturarán sus rostros, toda su lujuria y sensualidad, y poniendo mucho las manos de ella sobre su pelo.

El tiempo pasa.

Horas. Días.

Tal vez semanas.

Están tan perdidos haciendo el amor...

Me gusta la forma en que se llega al final. Miembros entrelazados en una silla delante de fuego. Instrucciones específicas para no parecerse a los humanos terminando con el uno siendo parte del otro. Vampiros haciéndolo como Victoria Beckham. No se metan con el maquillaje. No hay enrojecimientos, sin esfuerzos, sin rubor, sin sudor. Y entonces algunas almohada hablarán acerca de cómo no pueden imaginarse a cualquier otra pareja ser más caliente. La idea general - Bella y Edward creen que han ganado la medalla de oro en el tema del sexo. Entonces tienen un poco más de sexo. Ahora me dicen que esa era la intención. Y los actores están para todo. Lo filmaron con su guía. Pero bueno, ahí entra la cuestión de la autora Meyer y si está o no estará de acuerdo en la forma erótica sobre la edición final.

En fin ...
Bla, bla, bla, montajes felices.

LO IMPORTANTE!

Cuando leí Amanecer y comenté - mi queja principal era que la "batalla" no era una batalla. Nunca había leído algo tan superficial. Algunas personas hablan. Bella protege a todos. Hablan un poco más. Luego se forman y desaparecen. Felices para siempre.

Ponga eso en una película y huevos serán arrojados a la pantalla.
Tiene que haber algo más para poder mantener a la audiencia. Y eso
es lo que el público va a conseguir.es lo que el público va a conseguir.

Dicen que vamos "ver" una batalla. Una batalla feroz. Y Algunos de los Cullen morirán. Y de los lobos también. Sera una carnicería total...

Fuente: Lainey

Comentarios