El amor

yo con él
Te quiero demasiado Lucas
Ayer la pase hermoso cn vos :)

«You're here, there's nothing I fear,..~
«you know,Love is all we need~ «Don't take it away from me, 'cause you don't know, what it means to me.~ «Nothing's gonna stop us now-~ «Y el estar con el era la felicidad más grande que había sentido nunca.~
Te quieroo tantoo no me faltes nuncaa(L)
Nos enamoramos cuando conocemos a alguien porque nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a él o ella las barreras que nos separan de los demás.
Cuando compartimos con esa persona nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos, tenemos la sensación de que por fin hicimos una conexión con alguien que nos comprende. Este sentimiento nos produce gran placer y hasta la química de nuestro cuerpo cambia. Dentro de él se producen substancias llamadas endofinas y nos hacen sentirnos felices y andamos todo el día de buen humor y ciertamente atontados.

Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo y esa es la diferencia entre enamoramiento y amor. Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados. El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere conocer los defectos del ser amado y requiere ver lo bueno y lo malo de la relación.
No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario, es maravilloso; sin embargo, es solo el principio. Muchas personas son adictas a estar enamorados y terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido a alguien nuevo desaparece.
Cuando empiezan a ver sus defectos y sin darse cuenta, también tienen tantos defectos como esa persona que ya no es tan perfecta como pensaban.

El verdadero amor no es ciego, Cuando amas a alguien, puedes ver sus defectos y los aceptas. Puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas; al mismo tiempo tu pareja puede ver tus defectos y los entiende. El amor verdadero está basado en la realidad, no es un sueño? Que no encontraste a tu Príncipe Azul o a tu Princesa Encantada, es porque encontraste a una persona maravillosa que tampoco es perfecta como tú tampoco lo eres. Este es el arte de amar que hace la diferencia entre enamoramiento y amor verdadero.

Comentarios