Ir al contenido principal

El amor

yo con él
Te quiero demasiado Lucas
Ayer la pase hermoso cn vos :)

«You're here, there's nothing I fear,..~
«you know,Love is all we need~ «Don't take it away from me, 'cause you don't know, what it means to me.~ «Nothing's gonna stop us now-~ «Y el estar con el era la felicidad más grande que había sentido nunca.~
Te quieroo tantoo no me faltes nuncaa(L)
Nos enamoramos cuando conocemos a alguien porque nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a él o ella las barreras que nos separan de los demás.
Cuando compartimos con esa persona nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos, tenemos la sensación de que por fin hicimos una conexión con alguien que nos comprende. Este sentimiento nos produce gran placer y hasta la química de nuestro cuerpo cambia. Dentro de él se producen substancias llamadas endofinas y nos hacen sentirnos felices y andamos todo el día de buen humor y ciertamente atontados.

Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo y esa es la diferencia entre enamoramiento y amor. Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados. El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere conocer los defectos del ser amado y requiere ver lo bueno y lo malo de la relación.
No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario, es maravilloso; sin embargo, es solo el principio. Muchas personas son adictas a estar enamorados y terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido a alguien nuevo desaparece.
Cuando empiezan a ver sus defectos y sin darse cuenta, también tienen tantos defectos como esa persona que ya no es tan perfecta como pensaban.

El verdadero amor no es ciego, Cuando amas a alguien, puedes ver sus defectos y los aceptas. Puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas; al mismo tiempo tu pareja puede ver tus defectos y los entiende. El amor verdadero está basado en la realidad, no es un sueño? Que no encontraste a tu Príncipe Azul o a tu Princesa Encantada, es porque encontraste a una persona maravillosa que tampoco es perfecta como tú tampoco lo eres. Este es el arte de amar que hace la diferencia entre enamoramiento y amor verdadero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Tana brooke mundkowsky fotos. (Brandon Flowers Wife)

Brandon Flowers Wife Photos Tana Brooke Mundkowsky es la esposa de la voz principal de THE KILLERS, Brandon Flowers.! Subo esto ya que muchas veces vi que gente entro al blog buscando sobre esta mujer.Asi que aca les dejo algunas fotos de Tana.. Son las unicas que encontre ;)