Ir al contenido principal

Kellan y Ashley Si estaran en Amanecer!

Como se ha comentado en los últimos días, las negociaciones de Summit con Kellan Lutz y Ashley Greene estaban siendo problemáticas, a causa del aumento de sueldo que pedían los actores. Sin embargo, según cuenta New York Post, ya han cerrado el trato, aunque habrá que esperar a que se haga oficial.

Kellan Lutz

Ashley Greene y Kellan Lutz firmaron sus contratos la pasada noche, de acuerdo con fuentes cercanas a la negociación.

La productora Summit Entertainment, que ha ganado billones con la franquicia, ha estado en negociaciones con los dos actores de reparto desde la pasada semana, pero según se informa, los actores querían incrementos en su sueldo para la última película, ya que la productora no les permitió renegociar para la segunda y tercera películas.
Summit cedió después de que los actores insistieran en el aumento. “La productora entendió lo valiosos que son Ashley y Kellan para la saga, e hicieron lo que tenían que hacer para mantenerlos”, dijo una fuente cercana a la situación.
Según los informes, los chicos ha estado intentando conseguir salarios de 1.5 millones de dólares. Las fuentes dicen que ambos recibirán una cifra cercana a esta cantidad. “Fue un buen trato”, dijo la fuente.
Este dinero es mucho menor que lo que supuestamente van a cobrar las estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

FUENTE: todotwilightsaga y yo ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via