Ir al contenido principal

Harry Potter quiere los músculos de Cristiano Ronaldo

FUENTE

El actor que interpreta al mago más famoso se ha puesto manos a la obra para tener el cuerpazo del futbolista... Oye, de ilusión tambien se vive!!!

Daniel Radcliffe, conocido por su papel de Harry Potter, quiere lucir los mismos músculos que el portugués. Y según comentan, para conseguirlo el actor está trabajando muy duro…

“Daniel quiere esculpir completamente su cuerpo y ha tomado a Cristiano Ronaldo como principal inspiración. Envidia sus músculos y espera lograr unos abdominales similares”, confesó un amigo del joven al periódico The Sun.

cristiano-daniel

Y este empeño en ponerse tremendo no es para lucir bañador en la playa, sino porque en su en su próximo trabajo teatral en Broadway, How To Succed In Business Without Reallly Trying, interpretará a un limpiador de ventanas que aparece sin camiseta durante buena parte de la obra. Y claro, el chico no quiere hacer el ridículo…


ESTAS BIEN ASI DAN! ♥.♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via