Dos nuevas imagenes de Robert Pattinson en Bel Ami HQ!

Las primeras imágenes oficiales de Bel Ami protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci y Colm Meaney han sido liberados y los tenemos en alta resolución. La película que también protagoniza Philip Glenister Holliday Grainger y fue filmada en localizaciones dentro y alrededor de Londres y Budapest durante un once semanas de rodaje. Concluyó el rodaje el 22 de abril.

Dirigida por Declan Donnellan y Ormerod Nick, la película es una historia erótica cargada de ambición, poder y seducción. Georges Duroy (Robert Pattinson), viaja a través de 1890 en París, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, de una relación con una prostituta a citas apasionadas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios compiten por influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión.

Aquí hay más información sobre la película...

Uma Thurman (Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy) es Virginie, Christina Ricci (Monster) es Clotilde, Colm Meaney (The Damned United) Rousset, Philip Glenister (Vida en Marte) es Charles Holliday Grainger y ( Scouting Book for Boys) es Suzanne.

El guión es de Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant. Uberto Pasolini (The Full Monty) es el productor y Simon Fuller es el productor ejecutivo. El director de fotografía es Stefano Falivene (Carmelo); Attila Kovacs F. (Sunshine) es Diseñador de Producción; Trajes diseñados por Odile Dicks-Mireaux (An Education), Cabello y Maquillaje es de Jenny Shircore (The Young Victoria) y el editor es Masahiro Hirakubo (La duquesa).


Comentarios