Ir al contenido principal

Foto nueva de EMMA WATSON SEXI para Vanity Fair

Another Photo HOT from the Vanity Fair Shoot


La actriz que interpreta a Hermione Granger temía ser rechazada por sus compañeros al llegar a la universidad por ser famosa. Sin embargo, finalmente todo fue bien y ahora está encantada, aunque reconoce que no dejará la actuación porque la gente la vería como "una fracasada" y porque la fama le da "enormes subidones".

http://emma-watson.net/images/photos/VF-June2010-2.jpg

Emma Watson va a completar ahora su primer curso en la universidad estadounidense de Brown y afirma que la experiencia le está gustando mucho, aunque no siempre fue así: al principio pensaba que sus compañeros la rechazarían por su fama como actriz.

"Tenía miedo antes de venir a Brown, por si no iba a ser capaz de tener mi carrera y una vida normal", ha declarado la actriz en una entrevista con Vanity Fair. "La gente podría pensar que no me merecía ambas cosas: 'Eres famosa, ¿por qué deberías merecerte ser normal?'".

Aunque finalmente sus miedos no se materializaron, al contrario: Emma se integró plenamente en la vida universitaria y afirma haberse sentido como "en una película americana".

Por ahora, la actriz de la saga de Harry Potter quiere seguir estudiando y mantener su carrera, pues aunque reconoce que podría dejar la actuación, no le gusta la imagen que proyectaría: "Creo que podría imaginar llevar una carrera más normal, pero creo que la gente pensaría que he fracasado si hakgo eso".

.http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/Emma-Watson-de-Harry-Potter5.jpghttp://www.fotografias.net/wp-content/uploads/Emma-Watson-de-Harry-Potter4.jpg

Además, Emma no está dispuesta a renunciar a los beneficios de la fama, pues afirma que produce sensaciones difíciles de igualar: "Te dan enormes subidones. Tener a cientos de personas gritándote en un estreno, con luces por todas partes y gente que lo hace todo por ti porque tú estás ocupada en otras cosas...".

Eso sí, también sabe que esos momentos no osn eternos y debe aprender a encajar lo que viene después: "Pasas de esta hiper-intensidad a tu habitación del hotel, donde sólo hay silencio. No lo puedo explicar, pero te vuelve loco".

Comentarios

  1. hagan una pelicula xxx con emma and kristen y despues les digo quien esta mas buena . sugiero que la trama sea lesbianismo entre ellas dos y nadie mas .
    POSDATA : me gustaria ser el director de la pelicula .................................................. las tengo mas serquita mio , ji ji jijajaja suena a violador serial

    HASTA LA PROXIMA ..................

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Tana brooke mundkowsky fotos. (Brandon Flowers Wife)

Brandon Flowers Wife Photos Tana Brooke Mundkowsky es la esposa de la voz principal de THE KILLERS, Brandon Flowers.! Subo esto ya que muchas veces vi que gente entro al blog buscando sobre esta mujer.Asi que aca les dejo algunas fotos de Tana.. Son las unicas que encontre ;)