Kristen Stewart y su Odio a los Fans

kristen stewart enojada Pictures, Images and Photos
fuente

Kristen Stewart se ha descolgado con unas declaraciones bastante polémicas que, aunque sean ciertas, bien podría haberse guardado para ella misma. La actriz ha comentado que “Odio que la gente me quiera”, al parecer la invasión en su privacidad le ha provocado este tipo de reacción, terminó la faena diciendo que “El interés de la gente por mí me hace vomitar“.

La actriz no llega a entender que los fans se interesen por su vida y por sus hobbies. El famoso mal carácter de la actriz se ha visto acentuado por esta actitud de sus seguidores a los que denomina “los únicos culpables de que yo no haya alcanzado la felicidad”.

Es muy extraño que tengas que estar siempre atenta a lo que haces por si alguien ve algo extraño. Quizás necesitan estar excitados por algo o bien tener una motivación para seguir adelante. Yo tengo como motivación mi propia vida, comprendo que les guste mi trabajo pero no que lleguen a ese extremo”.

Una cosa es dedicarse al entretenimiento o a hacer películas y otra es que por tener ese trabajo ya todo el mundo pueda entrar en tu vida. Su interés por mi vida privada me hace vomitar”. Lo más curioso del caso es que tras este alegato el periodista empieza a preguntarle sobre varios aspectos de su vida privada y ella contesta.

Nunca he salido con un chico al que considerara atractivo. Muchos querrán que diga que prefiero a los chicos divertidos y todo eso pero no es cierto, lo que quiero decir es que en un principio no me parecían atractivos pero luego sí”.

Sobre su futuro profesional comenta que “Tras el estreno de mis próximas películas no tengo nada en mente, mi horizonte profesional está bastante despejado y eso me gusta. Sólo planeo las 3 cosas siguientes que voy a hacer en el futuro, nada más”. Pues nada, suerte en el futuro.

Comentarios

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD