Kristen Stewart en SPEAK ( capturas)



Bueno como antes habia subido los subitulos ahora subo capturas/fotos de Kristen Stewart en la pelicula Speak (2004) dirigida por Jessica Sharzer.

En este film Kristen Interpreta a Melinda Sordino, una chica que se une a la Secundaria Alta con un gran sentimiento de rechazo y se convierte en prácticamente en muda. Sus compañeros de colegio y amigos llamaban "soplón", porque ella llamó a la policía durante una fiesta de verano.
Ella no tiene comunicación con su madre, Joyce Sordino, que es adicto al trabajo y está permanentemente ocupado, y ella tiene problema con un profesor muy radical .
Ella encuentra un gran apoyo en su profesor de arte el Sr. Freeman ,y su amigo de la escuela David Petrakis.
Ya que trata de superar su experiencia traumática del verano, cuando ella fue violada, aprendiendo como tratar con la situación y nacer de nuevo.

Como veran esta Michael Angarano, el " ex" Novio de Kristen, entre comillas porque YO todavia no creo bien la version de que esta con Robert! :P

Capturas : Clik para agrandar! ;)


































Comentarios

  1. speak es la mejor pelicula que e visto es una chica que sufrio un problema y ahora quiere olvidar lo que paso pero no puede y quire de saugarse con alguien es bonita la pelicula

    ResponderEliminar
  2. woOoO..tan xvr las joiitOz eh..!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD