Ir al contenido principal

Foto y entrevista: El cambio de Look de Harry Melling!


El actor Harry Melling, que encarna al molesto primo de Harry Potter, Dudley Dursley, ha sufrido una increíble transformación. El joven aparece en la sexta película de la saga y al comenzar a rodar la séptima entrega, el actor admitió que debieron ponerle rellenos para dar vida nuevamente a su personaje.

Debido a que ha perdido bastante peso, los productores de la película se alarmaron al ver el cambio en el joven. "Me sentí culpable, pudieron haber escogido a otro actor, pero en cambio me pusieron rellenos", explica el actor en una entrevista que concedió al diario británico The Telegraph.

Melling cuenta que hace cerca de dos años estaba actuando en una obra de teatro donde interpretaba a un anciano y se dio cuenta de que se quería tener una carrera actoral, debía bajar de peso. Entonces comenzó a moderarse con las comidas.

El actor, que ahora tiene su primer papel profesional en una obra de teatro, afirma que el papel de Dudley le cambió la vida, cuando sólo tenía 10 años, sin importarle que había sido elegido por su tamaño. "Pensé, estoy en una película", cuenta.

Melling dice que tuvo suerte de no ser uno de los personajes principales de Harry Potter, ya que ahora puede dejar la "actuación infantil, como el niño gordo, y comenzar una nueva carrera pues ya nadie me ve como Dudley".

Fuente: definitivamnte no sirvo para esto del blog! No se expresarm x mis propios medios! Si alguien se ofrece para POSTEAR/REDACTAR AL BLOG COMENTE!

Comentarios

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via