Me formatearo la compu!


Gente! Si hay UNA persona que sigue este blog o le interesa, LAMENTO Comunicarles, que se me BORRO TOODOO! Todo lo que tenia! Desde videos bajados de Youtube, Post x Subir, Fotos miias y de Crepusculo, Harry y LO Q MÁS ME DUELE ES.. LAS DE KEANE! Cuando los fui a ver! Videos que jámas subi a ningun lado, y fotos... :(
Estoy demasiado triste! Mis carpetas de Crepusuclo
y Harry tenian al menos 4 GB las de juntas! Cosas q jamás voy a saber de donde saq.. Y q taanto tiempo me llevo.. de dia a dia.. Es Horible, porque para peor,
Soy taan idiota Q NUNCA HIZE UN DVD!! de
nadaa! Dioos solo encontre un CD de musica ¬ Y nada !! Fotos de q mi papa saco con entusiasmo! Caapum! No . se borro TODO!
Virus de Mieerda!
No me dejaste otra O
pcion!! ¬¬
No se asi dijo mi Fucking Hermano q se hace el que se las sabee toodas! ¬
Priemero se apagaba de nada, despes ni a Windows. entrabaa! ¬¬ DIOOOOOOOOOOS! :'(

Facebook y este blog son mis unicas fuentes que me quedaan!!

Para peoor me qde sin internet x malas nootas, DEMASIADAS! xD

Un B-A-J-O-N Total!
yO:

Comentarios

  1. Te compadezco mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho, y, esas cosas suelen pasar! es bueno hacer un respaldo, pero que bajooooonnnnn Suerte! Beso

    ResponderEliminar
  2. graxias! eclipsdaa :')
    Igual encontre unos progrmas q capaz q ayudeen! Ojala! Y Otras vez al dia con ek blog! q esta re atrasadoo! ^^

    Wee veo q tmb sos de Bs.as! jaja saluudos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD