Ir al contenido principal

Feliz cumple blog !


Bueno ahora que tengo más tiempo continuo con este Post!

-Bueno Hoy me re empape bajo una lluvia torrencial a la salida del cole con viientoos terribles! Truenos asustantes , arboles caiidos, mojadaaa a más no poder! Hasta encontrarme con mis demás compas jaja todoos iguales! Eso es el resultado de que nuestro cole este alejado del centro de Burrzaco! :/ -

A LO VOY! Hace un año, extrene este blog con el fin de saber simplemnte que es UN BLOG! Y además anticiparme al trabajo del colegio que se trataba de eso, hacer un blog relacionado con Derechos Humanos, cual mi grupo eligio SOLIDARIDAD INTERNACIONAL, y. que un boludo borro! ¬¬ Igual aprobamos la materia!

El nombre del blog obvio se me ocurrio con mi poca IMAGINACION/CREATIVIDAD y puse lo que más me gusta : KEANE & HARRY POTTER! :D
Y asi nacio este blogchongo, que empeze a subir cosas relacionada con el tema y cosas personales, alla por el 15 de OCTUBRE DE 2008! :D
FELIZ AÑO BLOG! Con unas simples 13.000 visitas! ^^ = TE qiero bloggesitoo
JAJA

Lucía!

Comentarios

  1. Felicidades!!

    Te saludo desde la ventanta indiscreta de Julia!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj si no te metas jajajajajaj que grosa pasa o moris xD Luu me encanta esa foto de los simpsons :D jaja esta mui poer mui buena y no lo digo porqe me encanta los simpsons sino porqe me parece muy comica jajaj mato el dia de hoy y nosotros qe veniamos caminando bajo la lluvia jaja te encontramos a vos por ahii haciendo no se qe :P jjaja nos re mojamos pero mal bueno luli acordate de qe me tenes que ayudar y DAR VIDA mi blog para derechos :S Jajaja (L
    y nada me encanto tu blog mui bueno segui asi un beso la mejor onda
    te quiere tu amiga Dai =)

    ResponderEliminar
  3. muy buena la foto de los simpsons...yo si lo digo xke soy muy fanatico!!!!xd. esta muy bonito tu blog :) mas encima ke subes cosas de harry potter ¡mejor todavia! ya saludos y te me cuidas muchoooo!!!! :):):)

    ResponderEliminar
  4. me da la sensacion de qe el blog es tu vida -.- (?
    dejame decirte qe es un poqito deprimente (?) AH re malaonda haha, mentira, lu, me gusta mucho el diseño qe le pusiste, i si alguna vez le qeres cambiar algo, yo se mucho de codigo html, asi qe no dudes en decirme.
    Te qiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. bueno, como no me quiero matar...te paso a firmar!! que taaal!!
    sssta buena la foto, paresco yo en un 15, donde habia una mesa como de quichicientos metros con tortas y pasteles dulces de todos los colores!! mmmm que empache que me agarre ese dia.....
    bueno...
    t kiero luli!! sos lindisima!!

    ResponderEliminar
  6. oLaa esta muy buenoo tu blog lo amee xddd y Feliz cumplee Blog xddd y esuuu un besitoo cuidateee

    cariños Feñaa*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via


Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.