Ir al contenido principal

Libro: El Club de los Detectives Incomprendidos



El Club de los Detectives Incomprendidos es una novela juvenil de género fantástico. Está escrito para bastarse a sí mismo -se lee como una novela completa- pero pensado para formar parte de una trilogía. Sus protagonistas son niños en esta primera novela, pero serán adolescentes en la segunda y jóvenes adultos en la tercera.

Los personajes principales son los niños Ada, Íker y Julián, quienes conforman el Club de los Detectives Incomprendidos. Un día, estando en el patio de su colegio, descubren una nota con un pedido de auxilio de una persona que ha sido secuestrada y se ponen a investigar este hecho. De ahí en adelante les esperará una gran aventura ambientada tanto en un barrio de la ciudad de Málaga como en un mundo fantástico en el que encuentran monstruos, heroínas, princesas, villanos, madrastras, castillos, bosques tenebrosos y flores carnívoras… En resumen, es un gran cuento de hadas, pero vivido en la actualidad y con niños actuales que no tienen nada que ver con los de antaño.

Su autora Lourdes Fernández nos comenta lo siguiente sobre su novela:
Se desarrolla en la primavera del 2006, y uno de los entretenimientos favoritos de los personajes principales es participar en los foros de los fansites de Harry Potter y elaborar teorías sobre el final de la saga… Creo que resulta fácil identificarse con ellos, ¿verdad? Me costaba trabajo imaginarme unos personajes contemporáneos a los que no les gustara el universo de Harry Potter… De hecho, creo que me parecen mucho más interesante las personas a las que les gusta Harry Potter.

Fuente : bloghogwarts! Taan bien redactado que lo dejo tal cual T.T

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via


Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.