Recuperar datos-archivos despues de un formateo!


Bueno estamos en 22 de Octubre y es mi 1º post despues del formateo, pero como no me iba a quedar cn los brazos cruzados busque ayuda en el mejor lugar INTERNET!
Gracias a este programa no más preocupacion o desesperacion despues de que se te borro todo lo más  valioso de tu Pc tus ARCHIVOS-FOTOS- MUSICA!

Aca va: fuente : Taringa


Descripción:
No importa cual sea el escenario del desastre - GetDataBack recuperará los datos si la tabla de particiones, el sector de booteo, MTF o directorios raiz son perdidos o dañados, los datos se perdieron por el ataque de un virus, el disco fue formateado, fdisk ha sido corrido, una falla de electricidad provocó una detención del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla de software, los archivos fueron borrados accidentalmente...

Recupera incluso cuando Windows no reconoce el disco - GetDataBack puede incluso recuperar sus datos cuando el disco ya no es reconocido por Windows.

Puede ser usado igualmente si toda la información de directorio - no solo el raiz - está perdida.

Recupera todo - Los algoritmos avanzados se asegurarñan de que todos los subdirectorios son puestos como estaban, y los nombre de archivos largos son reconstruídos correctamente.

GetDataBack es seguro - GetDataBack es de solo lectura, lo que significa qye el programa nunca intentará escribir en el disco que esta a punto de recuperar..



GetDataBack también puede ser ejecutado desde un disco de arranque y ahora soporta caracteres Unicode.

Descargar (5.09 MB, serial incluído)
 


MÁS INFO: CLIK

Comentarios