Ir al contenido principal

Acontecimientos Octubre 2009

Nickii te amoo gatuble grr :D

Buee ajaja ni idea, hace mil que no pongo nada personal, u.u PERO ESTE BLOG VA A VOLVER A SER PERSONAL ! Porque esta re desparratdo! Las columnas x do quier! Bueno tendria q estar estudiando para Historia para sacrme un 10! xq sino me la llevo y eso suma 10 materiaaas u.u Recien se me quemo el paty que me cocine ¬¬ x este blog u.u No fui hoy (Ahora a la fiesta CAR BOYFRiend xq teniaa q estudiaar ¬¬ ) Q peena Mañaana a lo de Denuu a filmar , actuarr y divertiirse alalal :D jaja Este mees, al final no se corrio la hora :D Emm no hizo mucho calor hasta esta semana!!

Salida bolicheera sin trenes! Vuelta con rogero , javi y ale :)
El 11 que fue el cumple de Julii que fuimos a la caasaaaa, y espuma q viene q vaa, pelis comidaa browwnis, The cHILDRENS :O ya voy a subir esas fotos ^^

Las mateee cn la foto jaja, saq anticipadmeente :P

Ah! El 6 fue el retiro del colee q se cancelo x la gripa A alla x Julio!? BuEE no fui, xq m habiia ido de campamento unos dias atrás jaja, pero desps mi vieja me dije q soy una boludaa xD Se me formateo la Pc, recupe todo,

Me pusieron 1.5 GB más! :D y si, esta Pc me la compre en 2006! q qrees ! ajaja


Antiayer me regalaron un Cám Digital de 12 Megapixles y 4Gb de memooria para Mi solaa lala jaja deeps va foto: de vaquita oz gusta? ^^
En mañana Halloween, comercial a más no poder! Hoy me compre unos de esos dientes vampireescos q te manchan la bocaa XD jaja bue nose, Fin, cambiaree este blog YA! 1º no tengo nada de KEANE, asi que se va a volver a llamar KEANE

Amoo esos cacheetes :$

El otro: crepusculotter si va a ser de Twilight y Harry ;D

adios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via