Ir al contenido principal

Acontecimientos Octubre 2009

Nickii te amoo gatuble grr :D

Buee ajaja ni idea, hace mil que no pongo nada personal, u.u PERO ESTE BLOG VA A VOLVER A SER PERSONAL ! Porque esta re desparratdo! Las columnas x do quier! Bueno tendria q estar estudiando para Historia para sacrme un 10! xq sino me la llevo y eso suma 10 materiaaas u.u Recien se me quemo el paty que me cocine ¬¬ x este blog u.u No fui hoy (Ahora a la fiesta CAR BOYFRiend xq teniaa q estudiaar ¬¬ ) Q peena Mañaana a lo de Denuu a filmar , actuarr y divertiirse alalal :D jaja Este mees, al final no se corrio la hora :D Emm no hizo mucho calor hasta esta semana!!

Salida bolicheera sin trenes! Vuelta con rogero , javi y ale :)
El 11 que fue el cumple de Julii que fuimos a la caasaaaa, y espuma q viene q vaa, pelis comidaa browwnis, The cHILDRENS :O ya voy a subir esas fotos ^^

Las mateee cn la foto jaja, saq anticipadmeente :P

Ah! El 6 fue el retiro del colee q se cancelo x la gripa A alla x Julio!? BuEE no fui, xq m habiia ido de campamento unos dias atrás jaja, pero desps mi vieja me dije q soy una boludaa xD Se me formateo la Pc, recupe todo,

Me pusieron 1.5 GB más! :D y si, esta Pc me la compre en 2006! q qrees ! ajaja


Antiayer me regalaron un Cám Digital de 12 Megapixles y 4Gb de memooria para Mi solaa lala jaja deeps va foto: de vaquita oz gusta? ^^
En mañana Halloween, comercial a más no poder! Hoy me compre unos de esos dientes vampireescos q te manchan la bocaa XD jaja bue nose, Fin, cambiaree este blog YA! 1º no tengo nada de KEANE, asi que se va a volver a llamar KEANE

Amoo esos cacheetes :$

El otro: crepusculotter si va a ser de Twilight y Harry ;D

adios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via


Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.