Kristen Stewart en : The Yellow Handkerchief - Capturas!


b7b96r
Nuevo clip de 'The Yellow Handkerchief': Do you cry?, pelicula en la cual actuó de Kristen Stewart.



Las 2 siguientes en HD



http://moviecarpet.com/wp-content/uploads/2009/11/The-Yellow-Handkerchief-poster.jpg
yh3z
http://general.cinequo.com/wp-content/uploads/2009/11/the_yellow_handkerchief05.jpg



Yellow Handkerchief (El pañuelo amarillo de la felicidad):

Brett Hanson es un criminal que cometió un asesinato por accidente, es liberado después de haber cumplido su condena de seis años, emprende un viaje. En su camino se le unen la joven Martine y su amigo Gordy.

Cada uno de los participantes de este viaje tiene propia meta: Martine escapa de los padres, Gordy trata de acercarse a Martine, y Brett decidir si empezar una nueva vida o volver a la antigua, donde lo está esperando su esposa.

Reparto de El pañuelo amarillo de la felicidad: William Hurt, Maria Bello, Kristen Stewart, Eddie Redmayne, Emmanuel Cohn

Trailer de El pañuelo amarillo de la felicidad

Comentarios

  1. Esta es sin duda mi pelicula favorita, ya no solo por los actores sino por la trama y la impresionante manera de contar la historia que tiene el director haciendo que los personajes hablen cuando estan callados, haciendote pate de ellos y demostrando que todos somos diferentes aunque no lo creamos asi. Me ha enseñado muchas cosas y recomiedo que la veais no solo por que salga la protagonista de Twilight sino porque de verdad es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la escena donde baila ballet, muy diferente interpretación a la que estábamos acostumbrados a ver de ella. No me canso de ver esta película en http://www.hbomax.tv/ es muy buena historia, drama y romance poco usual y el final es increíble.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD