Entrevista a David Yates: adelantos de Harry Potter 7

Traduccion Hecha por Bloghowarts!
http://www.screenhead.com/wp-content/uploads/2007/05/davidyates.JPG
El sitio web La Vibra, recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar al director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, David Yates, en donde nos revela interesante e importantes puntos relacionados con el séptimo y octavo film de la saga, Las Reliquias de la Muerte.

Bueno, Dan (Radcliffe) ha aparecido desnudo en el pasado, pero hay un par de escenas en la nueva película de Harry Potter en donde tendrá que desvestirse de nuevo, pero aún nos encontramos analizando como presentarla.

Hay una escena fascinante en la que Harry y Ron están tratando de destruir uno de los Horcrux de Voldemort. El trata de defenderse a si mismo y se crea una imagen del alma de Voldemort, que a su vez produce una serie de imágenes y en una de ellas se puede ver a Harry y Hermione besandose y abrazándose apasionadamente. Le vamos a añadir algo muy sensual e interesante para lograr una reacción en Ron (que esta enamorado de Hermione).

Hay otra escena en la estación King Cross, donde Harry casi muere y ve a Dumbledore. En esa escena también se desnuda – agrega el director David Yates.

Yates también hace mención de una nueva escena agregada al primer film del final, la cual se trata de Harry y Hermione bailando en la boda de Bill y Fleur:

Es muy dificil escoger una escena favorita, pero hay una que acabamos de hacer que simplemente no tiene precio. Es una parte en la que Hermione y Harry bailan juntos y no está en el libro, es algo que nosotros creamos para la película y es realmente muy tierna y de una forma muy linda y respetuosa se revelan algunos secretos entre ellos mientras bailan

David discutió el posible futuro artístico del trió principal del reparto desde su perspectiva:

Daniel Radcliffe probablemente seguira actuando y definitivamente dirigiendo, Rupert Grint sin duda alguna en la actuación y Emma Watson, si lo desea, podría ser una gran estrella de cine o lo que ella quiera ser en un futuro porque es muy pero muy talentosa e inteligente.


Disculpen el copia y pega es que Bloghogwarts redate de 10! jaja

Gordo Yates te perdone lo fue Hp5 grax a Hp6 NO ME DESILUCIONEES :O

Comentarios