Entrevista a Taylor Launter por Rolling Stones Magazine

Fuente


¿No piensas que cuando algunas fans vean Luna Nueva se sientan decepcionadas porque eres un tipo de villano en el camino?
Tengo un muy buen grupo de fans apasionadas de Jacob (risas)

Cierto. Pero también eres el obstáculo metiéndose en medio del gran romance entre Bella y Edward. Ya veo a donde quieres llegar. La cosa es que Jacob y Edward son dos chicos completamente diferentes. Son opuestos. Y es el tipo de chica que seas. Si eres del tipo misterioso y peligroso entonces ese es un chico. Personalmente amo la relación entre Jacob y Bella que inicia con la amistad. Son mucho más abiertos y se dicen entre ellos cualquier cosa y la relación entre Bella y Edward es siempre tensa, siempre seria. Pero la amistad entre Bella y Jacob empieza a crecer y hacerse cada vez más fuerte y te preguntas si es que pueden pasar al siguiente nivel. Eso parece en algún punto.


Pero cuando tu personaje se cuelga de Edward en Luna nueva, se desencadenan una serie de acontecimientos que casi llevan a una tragedia mayor. Eso es algo que un villano haría. Si, es parte del carácter de Jacob. El no puede controlarse. Cuando se enoja, se enoja. Y toda la mente de Jacob es Bella, es quien le importa, es a quien ama. Si alguien se entromete entonces no es bueno y explota. Creo que podrías ver eso también.

Y luego Bella siempre le está mintiendo a Edward para poder verte. Se supone que es su amor verdadero. ¿Porque no puede ser honesta? Sabes, ella es seria con Edward y después conoce a su mejor amigo Jacob. Se confunde.


Pero tú no eres realmente su amigo y tienes un plan con ella. Además siempre estas hacienda comentarios sarcásticos acerca de Edward.
Si yo fuera Jacob, y siento que he vivido como él, se pone molesto. Porque está contigo en el auto un momento lista para besarte y entonces se va y es con Edward. Y después regresa contigo, me entiendes.

Además dice que te ama.
Es por eso que Eclipse fue mi libro favorito. Es el punto mas alto del triángulo amoroso. Pienso que va a ser bueno. La escena de la tienda es lo más grande que pudo ser. Ella tiene frio y yo soy caliente (los vampiros son fríos). ¿Me vas a dejar meterme a la bolsa de dormir con ella o la vas a dejar morir?

Es a lo que me refiero. Porque no eres como, “Chicos quédense ahi, les traigo una cobija extra para que se puedan quedar calientitos” o, “Me voy a convertir en lobo y voy a quitarle la piel a algunos animales para hacerles una cobija”
No, no, no. Oh my.

Dicho esto, entiendo el recurso del libro: Una gran fantasía para alguien que tiene 2 guapos y poderosos chicos que pueden pelear por ella. Un romance clásico con colmillos y pieles. Definitivamente. Y admito orgulloso que disfrute de las series. Yo no era lector de nada. Pero cuando los lees te enganchas. Siento cada libro y más, así que las películas se ponen cada vez mejor y más excitantes. Con Luna Nueva, sabes, ya no es solo la historia de amor entre estos dos. Ahora hay tres personas y es peligroso.


Pero cuando estás leyendo el libro no estás pensando “Vamos, ¿cuando va a haber algo de acción?”
Es una tomada de pelo.

¿Porque piensas que a Edward y a Jacob les gusta tanto Bella? Porque ella es diferente, no es falsa. Se que eso me atrae tambien. Alguien que está con los pies en la tierra y con ellos. Me refiero, aparentemente a Edward le gusta su olor. Pero la relación con Jacob y ella es… A Jacob siempre le ha gustado ella. Solían ser amigos porque sus padres son amigos. Y a él le gustaba desde que eran niños. Ahora están llegando a ese punto donde las cosas pueden empezar.

¿Qué piensas de la parte en la que el “hermano de Jacob” se impronta de una nena de 2 años y se enamora de ella, quedándose con ella hasta que tenga la edad apropiada? ¿No es eso un poco raro? Si, si. Mejor no lleguemos ahí.

Comentarios