David Heyman: “Para la batalla final se rodarán escenas complicadas.”

En una recopilación d nuevas entrevistas de la serie Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que tuvo lugar el mes pasado, los productores David Heyman y David Barron, el director David Yates, y los actores Tom Felton, Bonnie Wright, Jessie Cave y hablaron sobre la serie: desde los primeros días de la filmación de La Piedra Filosofal a la actual secuencias de batalla final en Deathly Hallows, que, dijo Heyman, serán compilacdas.

David Heyman habló u poco sobre ambas entregas de Reliquias de la Muerte, parte I: sobre el rodaje, y la Parte II, con escenas de la batalla final.

Cita:

“En última instancia, lo que hace el trabajo de estos libros, lo que me gusta de los libros, es que para todos el espectáculo, para todas la aventura, son los personajes.”. Parte I será el “road movie” con las estrellas jóvenes en de la carrera, dice Heyman. “Y lo que estamos tratando de hacer en esta batalla final, como todo lo que podamos, es la raíz de los personajes! Para mí, es realmente sobre los personajes y se trata de las personas que están luchando y, si está invertido en eso, que es lo que hará que funcione! “

Heyman explicó las razones de por qué los primeros equipos de DVD había material extra muy pocos, mientras que los posteriores, incluyendo Half-Blood Prince, revelan más acerca de la producción dentro de los estudios Leavesden:

Cita:

“Tengo sentimientos encontrados al respecto”, admite Heyman. “Hice – hicimos – una decisión consciente desde el principio al revelar muy poco. Si nos fijamos en los DVD’s temprano, hay muy poco detrás de las escenas de los materiales. Eso fue por un par de razones. Hemos querido mantener el misterio. Y creo que es la validez real de que, a pesar de que son probablemente la única película en el mundo que ahora toma esa posición. La otra razón que nos retiene es que no queríamos poner nada en los DVD que muestran cómo las cosas se estaban haciendo en la próxima película. Queríamos que el placer de la nueva película no fuera interrumpido. Ahora que hemos llegado al final (con la producción de Deathly Hallows), estamos un poco más cómodos. En este DVD las sesiones, por ejemplo, son mucho más abierta en términos de lo que estamos mostrando “.

Tom y Heyman habla acerca del trabajo como y con actores jóvenes en las primeras películas:

Cita:

“Eramos tan jóvenes”, Felton dice sobre el primer alfarero. “Nosotros no eramos actores. Vimos como los personajes que estaban tratando de retratar y mostramos un cierto elemento de voluntad, supongo. Pero estoy absolutamente asombrado de lo bien que todo el mundo se ha desarrollado. No estoy siendo condescendiente en lo más mínimo, pero Daniel y Rupert y Emma son actores fenomenales ahora. Y las películas que llevan sobre sus hombros y con todos los adultos (actores) que tenemos, está bien. “
Cita:
“Fue literalmente:” Ánimo, mirar a la izquierda, busca a la derecha. Vamos Dan – Rupert, dejar de reír! Fue literalmente eso. Y ahora le dan tan buena como la que reciben. Ellos hacen preguntas acerca de las motivaciones, acerca de los personajes. Son los colaboradores más activos y que evolucionaron con el tiempo. “

Tom, Bonnie, y Jessie se refirió a cómo trabajar en una gran franquicia no ha impulsado sus egos y los ha mantenido más bien en tierra:

Cita:

“Estás en la explosión”, dijo Felton. “En realidad, nadie ha venido de Hollywood, como decimos nosotros. Nadie está por delante de otro. Todo el mundo está todavía muy normal, si es uno de los miembros de la tripulación o uno de los miembros superiores. Todo el mundo parece subir bastante bien. Y creo que los adultos les resulta tipo de refrigerio entrando en un conjunto donde todos se sienten iguales. De repente siento que hay una jerarquía de en conjunto en el que ciertas voces deben ser escuchadas sobre las de los demás. “
“Para mí”, dice Wright, “obviamente el personaje ha crecido como las películas han ido.” Lo mismo se aplica a Draco de Felton, dice ella. “En el sexto, era mucho la oportunidad de mostrar lo que creemos que tienen todas ellas y mostrar lo que Jo Rowling ponerlos allí, supongo.
“Son muy profesionales todo el mundo aquí”, manifiesta Cave. “Hay una buena ética de trabajo y esa fue otra razón por la que fue muy cómodo para llegar y ponerse a la obra. Estás sorprendido porque son tan buenos. Tal vez yo era cínica, pero no esperaba que fueran tan amables y no esperaba que fueran tan caliente y tan hermosa. Ellos fueron muy amables conmigo. Quiero decir, es sólo el sueño hecho realidad – y Leavander es un gran personaje “.

David Yates considera como ve a sus tres estrellas en el futuro en términos de su carrera profesional:

“Dan seguirá actuando y tal vez la dirección. Creo que él está interesado en eso.

“Rupert seguirá actuando. Rupert es uno de los más originales que jamás se encuentran, realmente encantador. Es un hecho aislado. Y creo que Rupert es un actor muy talentoso, con gran sincronización cómica.

“Emma, si quiere, puede ser una estrella de cine. Ella es enormemente talentoso y muy en contacto con su imaginación. Ella es ferozmente inteligente y creo que ella podía hacer lo que decida hacer “.

El d ocumental de JK Rowling, lanzado en 2007, un año en la vida, es parte de las características de DVD del Misterio del Príncipe. David Barron preveé sobre cómo el autor se aparte y pasar del mundo de Harry Potter.

“Nunca he preguntado, pero ella puede muy bien haber encontrado una forma de exorcizar el fantasma de Harry Potter”, dice Barron. “Por mucho que todos nosotros lo borremos, a ella le resultará muy difícil cuando este llegue a su fin; para ella – de haber pasado 17 años de dar a luz y criar a esta idea y entonces ser tan increíblemente exitosos – (es más difícil). ¿Cómo usted se separa de él? No tengo idea “.

Comentarios