Imagenes de Harry y Hermione bailando JUNTOS en Hp7!

Dejo las fotos de la escena Inventada de Harry Potter 7, David Yates dijo:
"Es donde Hermione y Harry bailan juntos y no está en el libro. Es algo que creamos para la película y es algo muy tierno. (…) Ellos también revelan algunos secretos de cada uno mientras bailan”.

Trailer_HP_e_as_Reliquias_da_Morte_sem_legendas_HQ_(1)_mp458.jpg

Trailer_HP_e_as_Reliquias_da_Morte_sem_legendas_HQ_(1)_mp455.jpg

Trailer_HP_e_as_Reliquias_da_Morte_sem_legendas_HQ_(1)_mp460.jpg

Trailer_HP_e_as_Reliquias_da_Morte_sem_legendas_HQ_(1)_mp456.jpg

Trailer_HP_e_as_Reliquias_da_Morte_sem_legendas_HQ_(1)_mp457.jpg

Trailer_HP_e_as_Reliquias_da_Morte_sem_legendas_HQ_(1)_mp459.jpg

Trailer_HP_e_as_Reliquias_da_Morte_sem_legendas_HQ_(1)_mp460.jpg

Trailer_HP_e_as_Reliquias_da_Morte_sem_legendas_HQ_(1)_mp461.jpgwidth="683" />



na nah me mori cn estas iamgenes T.T

Comentarios

  1. en serio
    no se que tenian jk rowling y stephanie meyer
    al escribir sus finales...
    tanto harry merecia terminar con hermione
    como bella con jacob...
    pero bueno
    par de locas fumadas en serio.
    que puedo decir esta foto me encanto
    realmente tal y como deberia ser desde un principio
    harry y hermione...

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con vos! u.u

    ResponderEliminar
  3. estoi de acuerdo contigo sobre harry y hermione, tenian que terminar juntos...
    pero en cuanto a bella y jacob, la verdad me agrada que bella no terminara con el, pero tampoco me agrado que terminara con edward, para mi no se merece a ninguno de los dos...

    ResponderEliminar
  4. ahhh k bellooo!!! enserio de acuerdo, Harry y Hermione debieron de kedarse juntos!!!!! y weno Bella y Jacob... ps antes odiaba a Jake, pero ahora lo amo jejeje, aunke me gusto k Bella se kedara kn Edward, asi me deja a Jake xD

    ResponderEliminar
  5. AMO a la WB por estos momentos....A Rowling...La odio por separarlos ¬¬

    ResponderEliminar
  6. ai lo se, se ven tan lindos juntos.... harry y hermione eran mjor pareja q ron y hermione y harry y ginny y aun me dan unas ansias enormes cada vez q leo las reliquias de la muerte en la parte en que ron se fue... aun no creo posible q hayan pasado todo ese tiempo sin nisiquiera besarse, cuando menos uno de pikito jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo opino lo mismo la vdd harry y hermione eran mejor pareja qe ron y hermione...

    ResponderEliminar
  8. yo creo que la regaron...
    esto en ningun momento pasa en el libro :|
    ezto ez zuper dezepzionante... no ez k tenga algo kontra harry, o kon zu amiztad de el y hermione, al contrario me enkanta k zean amigoz y k ze entiendan (kon rezpekto a zuz enamoramientoz), pero lo k me dezagrada ez k en el libro Harry le dice a Ron (juzto despues de k deztruye al horrocrux, mientraz ezta arrodiyado y Harry se le acerca...) k Hermione sufrio mucho cuando ze fue, k ella lloraba y no keria k el se enterara, k inkluzo abia nochez en laz k no ze dezian abzolutamente nada...

    Y AHORA ME ZALEN KON K LOZ MUY INGRATOZ ZE PONEN A BAILAR, KUANDO ZEGUN EN EL LIBRO ELLA ESTA SUPER ANGUZTIADA POR EL!!!
    EZTO EZ DEZAGRADABLE, HORRENDO...
    y ezo zin enzionar k ay una probavilidad de que Ron y Hermione no bailen en la boda de Bill y Fleur. Por que vi una imagen donde se ve a la Hermione bailando kon el Krum, toda la emozion k zentia ze ha ido, kon kada imagen o articulo k veo, me voi dando kuenta k no va a valer la pena el hacer doz parte, para k le kite ziertaz partez importantez y le agreguen escenas. No ze uztedez pero para mi ha zido una dezepzion...
    aun azi kiero verla, zolo ezpero k no zea tan dezepzionante :( :°(

    ResponderEliminar
  9. ademaz no ze k rayoz lez paz, komo k hermione ze kedara kon harry, por el amor de dioz, ez ovio k ze kedaria kon ron, tan zolo faltaba ver komo ella actuaba en la primera parte...
    yo no ze a mi zi me guztaron esas parejitas...
    harry y hermione dan asco (yo ubiera vomitado si harry y hermione se ubieran quedado juntos wuakala)... y pz bella y jacob zi ze devieron kedar juntoz en ezo si koncuerdo, pero pz el primer amor no se olvida...

    ResponderEliminar
  10. Si no hubiese leido el libro yo juraria que ellos dos se quedarian juntos es demaciado romanticismo entre ambos en las peliculas y esta escena lo reafirma en fin los productores siempre hacen lo que quieren XD

    a mi no me desagrada R/Hr pero aun no me entra en la cabeza H/G. de la noche a la mañana se enamora de ella por dios se me hiso algo forzado ese final pero el mundo sigue y no me amargo por eso

    lo importante es que este miercoles vere ya la peli XD yujujuiiii

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con "Anonimo" (del 28 de octubre del 2010)
    Esas escenas no van al caso, y lo que dijeron Daniel y Emma en el especial detras de la magia transmitido el domingo 14 tampoco va al caso, como es eso de que estuvo a punto de pasar algo entre harry y Hermione y q justo cuando iba a pasar entran en accion???
    Esto es un insulto a los lectores fieles de la saga...
    Ademas no me sorprende xq en todas las peliculas dan a entender q hay algo entre hermione y harry, tienen demaciadas escenas intensas y muchos acercamientos, creo q esto fue un error ya q no es fiel a la idea original
    Y es q a kien le cabe en la cabeza q hermione pase de escenas donde se keda dormida sujetando la mano de ron, o donde lo abraza preocupada por el, etc. a escenas donde baila con el mejor amigo de su amor platonico, no q tantos celos por lavander en la pelicula anterior???
    Por otro lado Harry traicionando a su mejor amigo con kien considera su hermana??? Inceso??
    Harry no haria eso nunca, xq el ama a Gnny y el se pasa el tiempo viendo el mapa del merodeador viendo la motita de Ginny y preocupado por Ron, no creo q tuviera animos de bailar y menos de traicionar a su mejor amigo...

    ResponderEliminar
  12. Como se llama la cancion que bailan harry y hermione?

    ResponderEliminar
  13. estuvieron apunto de besarse se nota cuando se quedan mirando. deben quedar juntos

    ResponderEliminar
  14. cómo se llama la cancióooon? ): alguien sabe? snif snif..

    ResponderEliminar
  15. siiii porfa el nombre de la cancion!

    ResponderEliminar
  16. como se llama esa canción pensé que estaba en la banda sonora pero no es así, y harry y hermione si debieron terminar juntos sino que jk rowling se encarto con ron pa ver con quien lo ponía

    ResponderEliminar
  17. O Children interpretada por Nick Cave and the bad seeds

    ResponderEliminar
  18. aaa es la cancion sin embargo no tiene el mismo ritmo... u,u no sabes kien la canta con ese ritmo de la peli??alguuien sabe???....

    pd: definitivamente esta fue la mejor parte de la peli, junto cunado harry y hermione se besan en la ilusion del horrocrux

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy la administradora y aca les dejo unos videos del bailee :)

    http://www.youtube.com/watch?v=VdKqUrxQMhE

    http://www.youtube.com/watch?v=pCF2J8fzYKM

    http://www.youtube.com/watch?v=gmzEmCb6W14&feature=related

    beso

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=ilTSnKa2NrA

    aquí esta la canción con la tonada con que sale en harry potter... siii yo también me enamore de la canción y de esa escena (aunque estuviera fuera de lugar), fue muy romántica y era para que terminara con un beso y mas parecía escena modelo para narrar un triangulo amoroso entre harry hermione y ron

    ResponderEliminar
  21. pues yo estoy super deacuerdo de q harry y hermione deberian estar juntos se nota q son la pareja perfecta , ademas "anonimo" no estan engañanado a nadie harry solo queria animar a hermione no significa q esten engañando a su amigo .
    pero j.k rowling la rego cn esas parejas nada q ver. Aunq tambien a veces se me hacen muy tiernos r/hr.
    La peli esta super padre i no puedo esperar para ver la 2 parte

    ResponderEliminar
  22. opino que despues de esa escena un buen sexo no venia mal ya que la eyaculacion despues de un gran baile le daba un toque mas romantico a la escena u hermoine hubiera parido nueve meses despues un hijo que se lo daria a harry para que lo raye con una cuchara en la frente y mate a voldemort de una vez por todas. gracias

    ResponderEliminar
  23. a mi me parece bien las parejas que estan por que si no fuera asi con quien estaria ron ??? con luna ?? nunca podria estar con otra persona que no fuera hermione y recuerden que del odio nace el amor y ron y hermione al principio no se llevaban bien del todo eran amigos pero se molestaban pero en fin amigas y por eso veo bn esa pareja y la de harry tambien la veo perfecta con ginny, y como exelentes amigos a hermione a harry ............... y la saga de crepusculo es una mierda todo estaba bien hasta que la pasaron en la pantalla grande , el libro esta bien sin que la cagaran con esas peliculas con efectos baratos y personajes cagados como robert es una total mierda todo la saga de crepusculo (cine) y no hay magia como en harry potter (saga completa)

    ResponderEliminar
  24. bueno yo ya me vi la peli y la verdad si me gusto, esta escena del baile cuando estan bailando se ven tiernos pork tienen mucha quimica ellos, pero si se dan cuenta (los que ya la vieron) al final harry se queda pensando y hermione vuelve a tener la misma cara triste pensando en ron... creo k lo k quiso hacer j.k fue compensar a ron, ya k el siempre ha sido el segundo en todo, creo k keria k x una vez el ganara algo en su vida ....

    ResponderEliminar
  25. me encanto la aprte donde bailan... me parecio algo lindo senti mucha ternura al ber esas ecenas y concuerdo con los demas comentarios. era para ke se dieran un beso :)

    ResponderEliminar
  26. para todas esas personas idiotas,, que qieren que herry se quede con harry en verdad no entendieron la escencia de la historia,, es decir, ron necesita a hermione para sobrevivir y a la inversa,, ron para hacer bien las cosas y hermione para seguir con su autestima,, desde el primer libroo se descubre que estarian juntos,, netaa los que piensen en harry y hermione ,, en verdad estan fumadas,, cualquier historia simple,, podria pero estamos hablando de rowling ella hizo un mundo,, no ina simple historia,, hiso personas reales no solo personajes...

    ResponderEliminar
  27. la verdad si cuando vi esa escena no le vi la gracia...(como seguidor de ronmione les dire que me dieron ganas de jalarme los pelos)pero fuera de eso como fanatico de la saga les dire q esa escena fue algo diferente a lo q ocurrio en los libros,sabemos que cuando ron se fue mione quedo devastada que lloraba en silencio todas las noches crellendo q harry no la oia y harry lo unico hacia era ver el mapa para saber como estaba giny, habia leido anteriormente en el internet que iba haber una sorpresita para los harrymione, yo me supuse que iba ser por lo del beso del horocrux cuando ron va ha destruirlo pero luego supe que hiba ser otra cosa y ya vi cual fue mmmm :( a lo mejor fue una compensacion para los seguidores de esa pareja por que ya sabemos realmente al final quien es el verdadero amor de hermione :)
    y pues no queda mas que esperar la segunda parte y entonces ver esa tan espereda escena del apasionado beso de ron y hermione en la sala de los menesteres .....

    ResponderEliminar
  28. la verdad si cuando vi esa escena no le vi la gracia...(como seguidor de ronmione les dire que me dieron ganas de jalarme los pelos)pero fuera de eso como fanatico de la saga les dire q esa escena fue algo diferente a lo q ocurrio en los libros,sabemos que cuando ron se fue mione quedo devastada que lloraba en silencio todas las noches crellendo q harry no la oia y harry lo unico hacia era ver el mapa para saber como estaba giny, habia leido anteriormente en el internet que iba haber una sorpresita para los harrymione, yo me supuse que iba ser por lo del beso del horocrux cuando ron va ha destruirlo pero luego supe que hiba ser otra cosa y ya vi cual fue mmmm :( a lo mejor fue una compensacion para los seguidores de esa pareja por que ya sabemos realmente al final quien es el verdadero amor de hermione :)
    y pues no queda mas que esperar la segunda parte y entonces ver esa tan espereda escena del apasionado beso de ron y hermione en la sala de los menesteres .....

    ResponderEliminar
  29. Esta escena es una de las mejores a mi gusto. Le da mucha paz a la película, esperanza y lo mejor es que muestra a Harry y Hermione como lo que siempre han sido y serán: los mejores amigos. Para muchos esta escena puede ser irrlevante pero creo que para la mayoría de los fans es una excelente escena donde se diche mucho con tan poco.

    ResponderEliminar
  30. Con mucho respeto para las fans de la pareja harry-hermione, acaso no leyeron los libros?????? en que capitulo hubo siquiera una señal de un romance entre hermione y harry??? la escena si estuvo muy tierna y todo, pero mas que todo xq reflejo la linda amistad de ambos, pero definitivamente la pareja es Ron-Hermiones, ya quiero ver ese beso...

    ResponderEliminar
  31. Estoy totalmete de acuerdo con anónimo, el ultimo comentario, harry y hermione SIEMPRE fueron amigos y esta escena del baile es solamente de amistad, de hecho durante toda la saga se muestra esto, y el amor de ron hacia hermione y biseversa, cualquiera si harry se qedaba con hermione, NADA QUE VER, me gustaria contestar a todos los comentarios por q hay muchos q estan errados o tienen una interpretacion diferende de la historiA, libros o los film, la mentablemente los film no son una copia fiel de los libros, hacen lo que puede, creo q van dirigidos a otro publico, osea no al mismo q lee los libros, creo q los lectores tenemos otra vision mucho mas rica de lo que es el drama en si, y los que ven solo las peliculas, entienden la mitad de las cosas y ven mucho efecto especial, pero bien hay de todo

    ResponderEliminar
  32. Me encantó esa parte ! Yo creo que fue lo más ..
    HARRY POTTER LO MEJOR !!

    ResponderEliminar
  33. a mi me gusto la escena . pero es verdad u.u estarecolgada. = no puedo esperar a que salga la parte II xD gracias x el nombre de la cancion xD muy buen post

    ResponderEliminar
  34. Me encantó todo lo de la pelicula.....a mi me hubiese gustado que Hermione y Harry terminaran juntos pero bueno igualla peli sigue siendo buena......espero con ansias la ultima parte pero al igual con nostalgia porque no quiero qe acabe la saga...:(

    ResponderEliminar
  35. La escena estuvo bien, aunque igual deja como una sensación de que entre Harry y Hermione pasa algo, pero los lectores fieles a los libros , sabemos que eso ni en sueños podría pasar.

    ResponderEliminar
  36. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON ANONIMO YO LEO LOS LIBROS DESDE MUCHO ANTES Q SALIERAN LAS PELIS Y SIEMPRE Q SALIO ME DESILUCIONO . LA PERSPECTIVA Q SE CREA CON LA MENTE E IMAGINACION NO TIENE NI COMPARACION CON VERLA EN LAS PELICULAS . CREO Q LAS PELICULAS SON PARA OTRO PUBLICO TB . ES TODO MUY DISTINTO ES OVBIO Q POR AHI NO ENTRA TODO LO DEL LIBRO ES MUCHO MAS RESUMIDO PERO NO ENTIENDO POR Q METEN Y SACAN COSAS . LE SACA TOTALMENTE LA ESCENCIA A LA HISTORIA . NO SEAN VAGOS Y LEAN NO HAY MEJOR COSA DE DEJAR VOLAR SU IMAGINACION ! Y ES VERDAD DESDE EL PRIMER DIA DE CLASES SE SABE DE LA ADMIRACION DE GINI POR HARRY . Y DE LAS DIFERNCIAS DE RON HERMIONE . DIFERCIAN Q SE EQUILIBRIAN EN LA PAREJA . ! BESOS

    ResponderEliminar
  37. No recuerdo si Dumbledore de verdad le pregunta a Harry que relación existia entre él y Hermione o solo fue en una película, pero si recuerdo otros indícios como los celos de Cho en la orden del Fenix, Ginny tambien demuestra celos en un capítulo aunque no es muy obvio, Victor Krum en el cáliz de fuego tambien le pregunta a Harry si él y Hermione eran mas que amigos y por supuesto los celos bien disimulados de Ron, en la orden del Fenix Hermione le dice que le diga a Cho que ella le parece fea...Harry la mira le sonrie y le dice que ella nunca le ha parecido fea, en ese instante por supuesto llega Ron, tambien a la primera persona a quien Harry piensa invitar al baile en el principe mestizo es a Hermione luego piensa en Luna, pero primero en su mejor amiga....Lo que quiero decir es que los mejores amigos son una molestia para las parejas si son del sexo opuesto, entre Harry y Hermione habia una comprensión fraternal pero no eran hermanitos y dejaron de ser niños, se comprendian antes de hablar JK Rowling nunca relata los sentimientos de ellos pero es obvio que en el valle de Godric en las reliquias de la muerte se esmera en describir como Harry y Hermione se toman de las manos y luego Harry le pone el brazo sobre los hombros a Hermione y ella rodea la cintura de Harry con el suyo, tambien Hermione acaricia en una ocasión el cabello de Harry y este cierra sus ojos al contacto, yo si pude ver algo mas, es decir creen ustedes que si hubiecen sido Ron y Ginny los que estaban en ese lugar a solas, la escritora podrían haber descrito con tanta sutileza esos detalles... no claro que no...

    ResponderEliminar
  38. Estas son palabras de las mismisima JK Rowling cuando hablo sobre la relación entre Harry y Hermione...

    “Intenté realmente suavizarla, supongo” “Sólo porque alguien hubiera visto algo entre Harry y Hermione, no significa que fuera real, o que están necesariamente equivocados. De hecho, voy a decir esto, Steve Kloves, quien ha escrito los guiones de las películas de Harry Potter y es enormemente perspicaz sobre la serie y un gran amigo, después de leer el séptimo libro me dijo ‘Sabes, pensé que algo pasaría entre Harry y Hermione, y no sabia si lo quería o no’

    “Siempre planee que la verdadera alma gemela de Harry, la cual sigo sosteniendo, es Ginny, y que Ron y Hermione tienen esta combativa pero mutua atracción. Ellos siempre discutirán, siempre tendrán duros momentos, pero están juntos, cada uno tiene algo que el otro necesita.”

    “Kloves sentía una atracción hacia ellos en ese momento. Y creo que tiene razón. Hay momentos cuando Harry y Hermione se tocan, que son momentos intensos. Uno cuando ella toca su cabello, mientras él está sentado leyendo sobre Dumbledore y Grindelwald, y el momento cuando caminan a la salida del cementerio abrazados.

    “En un hecho que Hermione comparte momentos con Harry en los que Ron nunca será capaz de participar. El se fue. Ella compartió algo muy intenso con Harry.”

    “Así que pienso que pudo tomar ese camino.”

    ResponderEliminar
  39. vean este post que puse los gif

    http://harryandkeane.blogspot.com/2010/12/gifs-de-harry-y-hermione-bailando-harry.html

    ResponderEliminar
  40. seamos objetivos, ni con Harry Potter ni con ningun otro libro adaptado al cine se podra cumplir al 100% con la esencia de la historia. A mi me parece que durante las peliculas de toda la saga se han cometido diversos errores lo que le debemos de agradecer al cine es la difusion que le dio a la historia. Con respecto a la escena entre Harry y Hermione me parece que es una escena que os aclara que ellos pasaron hace mucho tiempo esa linea en la que su amistad pudo convertirse en algo mas, nos deja claro que nunca seran mas que amigos, eso si, muy buenos amigos.El fenomeno en cine esta a punto de acabarse, sin embargo siempre tendremos estos libros en un estante los cuales se pueden volver a leer cuando se quiera

    ResponderEliminar
  41. Aunque la escena es muy tierna sinceramente se sale de contexto. Ninguno de los dos estaba como para ponerse a bailar en ese momento.Por otra parte podria decirse que solo fue un acto de consuelo hacia la tristeza de hermione. No hay que confudir las cosas. Igualmente algunos dicen que al final de la escena debieron besarse o eso les parecia pero eso le quitaria el sentido a la saga y se complicaria mucho. Hermione engañando a ron con su mejor amigo. Y el pobre ron sabiendo que harry esta con su hermana. Es una saga de magia no una novela!! este baile solo fue de amistad aunque como seguidora de ronmione hubiera preferido que lo omitieran porque hermione estaba demasiado triste igual que harry. Mas sin embargo fue tierna y la cancion esta muy chevere.

    ResponderEliminar
  42. No estou deacuerdo aveces la situacion impulsa a hacer cosas para se positivos no es habitual pero pasa muucho la verdad me enamore de la cancion http://www.youtube.com/watch?v=ilTSnKa2NrA ufff es hermosa especatucar la verdad es triste que ya casi va acavar la saga que cautivo nuestros corazones con la que creci :'( la verdad es extraño como una obra literaria y cinematografica pueda influir de algun modo en tu vida , el esperar el lanzamiento de un libro o de una peli sera cosa del pasado gracias J.K por haver inspirado a muchos de nosotros harry potter se ira para muchos pero para mi siempre estara en mi corazon y mi mente

    ResponderEliminar
  43. estan muyy buenas las parejas ademas en el cuarto libro de hp cuando krum le pregunta a harry si enverdad esta de novio con hermione el le dice que no y que la considera como su hermana , nada mas. ademas encuentro que hay mucha coneccion entre harry y ginny porque el la conoce desde que ella tenia 10 años y cuando ella ya no le tiene timides a harry y empiesa a pasar mucho tiempo con harry ron y hermione en las vacaciones, etc a harry le empieza a gustar hasta pelea dentro de si mismo en el libro seis porque es la hermana de ron y porque le gusta y no sabe que pasaria si el se le declara a ginny y que pasaria con su amistad con ron

    ResponderEliminar
  44. (el mismo de arriba)ademas no tendria sentido que ron se quedara sin hermione porque se gustan desde el tercer año o mucho mas antes. en cuarto se pelean porque hermione sale con krum en el baile de navidad, en quinto se pelean todo el dia y eso demuestra amor y en sexto hermione llora todo el dia porque ron sale con lavender y se decide vengar saliendo con Mclagen en la cena de slughorn
    y ron empieza a extrañar a hermione cuando esta con lavender pensando si enverdad Mclagen sale con hermione, ademas cuando ginny le dijo que hermione se abia besado con krum el lo penso muuuuuuuuucho tiempo y eso demuestra amor hasta que en el septimo libro al fin se dan el beso que todo el mundo espero durante siete años con mucha ansiedad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD