Fotos de Bonnie Wright y entrevista para el Daily Mail.

Photoshoot + Interview

Una nueva sesión de fotos y entrevista con Bonnie Wright ha aparecido en el Daily Mail, en la que habla sobre ella, sobre las escenas de amor en la pantalla con Daniel Radcliffe en Half-Blood Prince, su amistad con Jamie Campbell Bower, y el crecer en el set de Harry Potter.

“La forma en que se hizo fue muy romántico”, habla sobre el beso. “Daniel [Radcliffe] y yo siempre hemos sido buenos amigos, y creo que eso está a nuestro favor. Es la única escena de amor que he filmado, pero me imagino que si tengo que hacer una con una persona al azar con la que no tengo relación alguna se sentiría muy extraño.

“Esto hace que la relación en la pantalla tenga más sentido – la idea de que nos hemos conocido, y crecido juntos, fuera de la pantalla-. Dan es tan enérgico y realmente divertido, y la forma en que trabaja es muy profesional. “

“Mi carácter se muestra con el beso,” ella dice, ” porque le da ésta el poder a las niñas y les demuestra que está bien el ser una la que toma la iniciativa”.

Pero en la vida real, Bonnie insiste en que – a pesar de las malas lenguas que hablaron cuando ella salió con Jamie Campbell Bower, una de las estrellas de la saga Crepúsculo, en la Saatchi Gallery recientemente – Ella es soltera y puede salir con Bower (ella dice “sólo somos amigos”) o con cualquier otra persona. Ella ya ha bromeado que está ‘unida’ a Harry Potter, y cuenta que JK Rowling escribió los libros más tarde después de las primeras que ya se habían filmado, ella está feliz por que la parte de Ginny ha evolucionado tan bien.

Bueno, es difícil saber si lo que ha visto en la pantalla ha influido en la historia “, dice con modestia, pero estoy encantado de que me han dado la oportunidad de hundir los dientes y demostrar lo que puedo hacer. Sentí, en la última, como si realmente tiene que crear algo que vale la pena. Y lo mismo hizo la crítica, que alabó su interpretación memorable.

Pero, como la presencia de Bonnie en la serie ha crecido, también lo ha hecho el interés del público hacia ella. Lidiando con la fama ha sido “extraño”, admite. ‘Usted puede estar de vacaciones en el extranjero, en un pequeño pueblo en medio de la nada, y alguien te reconoce, y piensas: “¿Hasta qué punto tiene esta extensión?” Debido a que la fama llegó siendo ella tan joven, que ha estado un poco ajeno a ella, dice Bonnie. “Entonces, de repente, se hizo un poco difícil. Estaré fuera de compras, y todo lo que toma es para una persona a reconocer y me da miedo que pueda conseguir.

¿Cómo Bonnie considera el rol de Ginny?

“Había leído los dos primeros libros, y dijo:” Realmente me recuerdan a Ginny. “Yo sólo tenía nueve años en ese momento y no sabía que haría algún personaje, pero había leído el primero y me enganchó. Cuando mi madre vino a casa del trabajo, le dije: “Por favor, por favor, ¿puedes hacerme una audición para Harry Potter?” Así Sheila rastreó a los de relaciones públicas de la editorial, les dijo que me interesaba el papel de Bonnie, y eso fue todo.

“Para empezar,” ella dice, “no estábamos ni siquiera en calidad - estábamos siendo nosotros mismos. La mayoría de nosotros no había actuado antes, que fueron contratados, porque teníamos la imagen. Hemos crecido juntos y somos como una gran familia. Todo el mundo es hermoso, y creo que estamos todos muy involucrados. Cuando volvamos después de uan pausa en el rodaje, es como volver a la escuela. “

Bonnie también habló sobre Las Reliquias de la Muerte”

Las Reliquias de la Muerte, que será lanzado en dos partes (en noviembre de 2010 y julio de 2011), en la que se casan Ginny y Harry y tendrán una familia. “Cuando leí el libro, me sorprendió que mi personaje se había convertido en alguien tan grande,” dice.

Bonnie admite sentirse nostálgica, como se acerca el fin (se envuelven en junio próximo). ‘Hemos estado tan ocupados en la filmación que el tiempo no nos hemos puesto a pensar que se trata de la última. Será muy extraño cuando no estemos y sobre todo triste. No creo que ninguno de nosotros pensaba en ello, hasta la promoción de prensa reciente, cuando la gente empezó a decir: “El fin está cerca.” Y fuimos, como, “¿Lo es?” Cuando estás filmando te olvidas de los millones de personas esperando a que salga. Y luego, cuando usted suba a un estreno y ver a miles de personas, que vaya, “Whoa!” “

‘Sé lo que Ginny haría en cada situación, y se refieren a ella, porque los dos tenemos hermanos mayores “, dice ella. ‘But I think all of us who’ve been there from the beginning have got to the point where we want to do something different, be someone different. “Pero creo que todos los que han estado allí desde el principio han llegado al punto donde queremos hacer algo diferente, ser alguien diferente.

“La gente siempre pregunta” ¿Esto va a ser el mayor éxito en su carrera? “Y aunque yo no creo que haya nunca nada como Harry Potter, que ha sucedido durante tanto tiempo y ha mantenido su popularidad, creo que la respuesta — para mí y para todos nosotros – es que las experiencias más difíciles vienen más adelante. “

Comentarios