Taylor Lautner sexi en Teen Vogue FOTOS!



Teen Vogue Octubre 2009
Taylor nos mata con esta foto ultra mega sexi!! Con una remera sucia mostrando sus apreciables musculos awe! :D Es una imagen sola porque todavia no salio la revista.. desps voy a actualizar!
Como le gustan las chicas?:“Me gusta una chica que le guste tener una amistad muy estrecha con un hombre, pudiendo hablar abiertamente, y que después esta amistad poco a poco se transforme en algo más …. Me encuentro usando la palabra transformar mucho últimamente, porque esto es lo que Jacob hace”.

Como Obtuvo su personaje en Twilight: Taylor dijo que su viejo profesor de karate (él q
ue una vez actuó como el Power Ranger azul en el popular programa de TV de los 90) lo ayudó a entrar en el mundo del espectáculo.

"Al principio, no estaba interesado, pero el dijo que podría quedarme en su casa por unas semanas, conocer algunos representantes, ir a audiciones."


¿Qué opinas de Selena? "Ella es una estupenda chica"

¿Y de la Robsten mania? "Es una locura, pero los fans lo ayudan. Son
una gran parte de la motivación"

Sobre su papel como Jacob Black: “Creo que los fans hubiesen amado al actor que hubiese tenido el papel de Jacob. Sólo soy el suertudo que tuvo la oportunidad de tenerlo.”

Sobre la atención de los paparazzi: “No se puede realmente acostumbrar a ello, porque no es normal que la gente esté tomando fotos de todo lo que haces. Sólo se tiene que tratar de que esto no te afecte. ”

Más fotos del morocho más sexi:


Fuente: Lunameyer :D

Comentarios