Escenas que se van a mostrar en ''Harry Potter y Las reliquias De La Muerte'' video


El Funeral de Albus Dumbledore se mostrara en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte?(Dealthy Hallows) No lo sabemos... MISTERIOOO Pero queremos >_< http://www-fotolog.com/arre__qesii

Según la web UnviersHarryPotter se ha difundió la información de que el centauro Firenze debería hacer una vuelta en el próximo Harry Potter 7 En Harry Potter y La Piedra Filosofal , Firenze fue interpretado por Ray Fearon.

Otra escena añadida en la primera parte de la película es la visita en el Ministerio de Magia, Rufus Scrimgeour , que anuncia al mundo de los magos que se avecinan tiempos difíciles y que, básicamente, la guerra está oficialmente abrir.

"El sitio web también destaca que la escena del ataque de Fenrir Greyback a Bill Weasley, la cual tenia que acontecer en la sexta película, se llevara a cabo en la escena de los 7 Potters.

Muy interesantes noticias las que se han revelado en las últimas horas, todo indica que el rodaje va viento en popa y que la producción se esta encargando de hasta el mas mínimo detalle. Ha sido agregada una escena al comienzo relacionada con Hogwarts, así se muestra como Voldemort se apodero de ella y sin los profesores y alumnos poder hacer nada." ---> Bloghogwarts! sorryy ¬¬



SPOLIER! ACA VIDEO DE LO Q SERA PERO EN FAN ART!! :D


Si queres DESCARGAR EL LIBRO HACE CLIK!

Comentarios