Cómo se va a filmar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Harry Potter and the Dealthy Hallows.
El joven actor
Oliver helps, (George Weasley) conto a traves de su Twitter que se esta utilizando nueva tecnología en el rodaje de Las Reliquias de la Muerte:

"Hoy fue un increíble día de rodaje. Puedo afirmar que soy el primer actor británico en obtener una captura facial computarizada en VFX MOVA, una tecnología fascinante. Este consiste en un sistema de 29 cámaras, maquillaje ultravioleta y la luz artificial el cual puede obtener movimientos muy detallados del rostro."

Esta técnica será utilizada en las escenas de los 7 Potters debido a que los actores involucrados se tiene que someter a un análisis facial para realizar los moldes para la parte en que se transforman todos en Harry.

La tecnología VFX MOVA ha sido utilizada en famosas películas como El Curioso Caso de Benjamin Button, Eragon y Beowolf.

Tambien se ha comentado que la 1 parte de las Reliquias tendra un final con demasiado suspenso en vez de esos finales con moralejas tipicos de Harry Potter, es un final en el que.. si no te leiste los libros, salis del cine y te lo compras para ver que pasa! Termina con la frase Continuará! xD

Imagen de los 7 Potters: Hagrid y Harry ( dobles) en la huida

Fuente: la infaltable Bloghogwarts!

Comentarios

  1. WOOOOOW! Espero que el final realmente sea bueno y no decepcione.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD