The Killers: Bio e imagenes


The Killers
Holaas, bue hace un tiempo que me gusta esta banda, pero nunca le di importancia, solo escuchaba sus temas.. Primero pense que eran ingleses y raros, por los videoclips..asi tipo texanos..Pero preferi escucharlos antes que verlos xD, Este año que sacaron su nuevo trabajo,
Day and Age, me volvieron a llamar la antencion ^^,
Boe ademas me encanta (No se de que discos porque recien ah
oora estoy buscando info..) : When you were young ♪, y justo encontre un video de una pelicula en la cual trabaja Helena Boham Carter, Lady jane y me morii jaj 2 cosas juntas ^^
En fin ahora voy a dejar la Bio y fotos:

The Killers es una banda estadounidense de indie rock. Se formó en Las Vegas, Nevada en 2002 por el cantante y teclista Brandon Flowers ♥, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr.
Su música combina estilos de la década de los 80s y 90s con música contemporánea

En 2001, Brandon Flowers abandonó su banda de pop sintético, Blush Response, luego de que rechazara trasladarse a Los Ángeles, California. Tras esto, respondió a un aviso en el "Las Vegas Weekly" puesto por David Keuning para formar una banda inspirada en Oasis, The Cure, New Order y The Smiths :). Luego de conocerse, decidieron armar la banda y, tras algunas audiciones, eligieron a Ronnie Vannucci y a Mark Stoermer como baterista y bajista, respectivamente. El nombre de la banda se origina en el nombre de una banda de ficción que aparece en el video de "Crystal", tema de New Order.
En tanto, cada uno de los integrantes de la banda tenía su propio trabajo: Flowers era botones en el hotel Gold Coast; David Keuning, originario de Iowa, trabajaba en una tienda Banana Republic; Mark Stoermer trabajaba repartiendo medicamentos mientras estudiaba filosofía en la UNLV; y Ronnie Vannucci estudiaba percusión clásica en la UNLV mientras trabajaba como fotógrafo nupcial en una capilla de la ciudad. Finalmente, debutaron en un club nocturno homosexual de Las Vegas llamado "Tramps".

De a poco, la banda comenzó a ganar adeptos, especialmente en el Reino Unido. En ese país lanzaron su disco "Hot Fuss", el 7 de junio de 2004, junto a la disquera Lizard King Records. El 15 de junio entrante lo hicieron en los Estados Unidos bajo el sello Island Records. A fines del año lanzaron también copias en Francia y Japón.

"Somebody Told Me", su primer single, alcanzó los primeros lugares en los ránkings británicos. Su siguiente tema, "Mr. Brightside", entró inmediatamente en los Top 10 del Reino Unido, al igual que "All These Things That I've Done". En el relanzamiernto de "Somebody Told Me", obtuvieron el tercer puesto en los ránkings. La gran aceptación de The Killers en Gran Bretaña se debe a la importante influencia de música de ese país de la década de los 80s, particularmente new wave; es más, Brandon Flowers canta, ocasionalmente, con acento británico.--> el porq de mi dudass u.u jaj

Fuente: Wiki,.quedeletras.com.



Brandon Flowers (n. Henderson, Nevada, 21 de junio de 1981) , Flowers se casó! el 2 de agosto del 2005 con la que fue su novia por largo tiempo, Tana Brooke Mundkowsky en una pequeña y privada ceremonia realizada en Hawaii. Brandon y su esposa tienen un hijo, Ammon Flowers que nació el 14 de julio de 2007 y Están esperando un segundo varón. -.-" Porqeeee??!!!

Discografia:
•2004:
Hot Fuss.
•2006: Sam's Town.
•2007:
Sawdust.
•2008:
Day and Age.

Supuestamente THE KILLERS estaria en Buenos Aires el proximo viernes 27 de noviembre en el estadio de GEBA.

Comentarios