Ir al contenido principal

Entrevista y fotos de Kristen Stewart en Dazed Magazine

Dejo la entrevista y fotos que saque de Dazed Digital sobre Kristen! ;) y en donde nos cuenta sobre Jake Scott en el próximo filme “Welcome to the Rileys”.

Dazed Digital: Estas a la mitad del camino de convertirte en una inmensa Estrella. Hay toneladas de paparazzis aquí afuera ahora mismo.

Kristen Stewart: Si pero no puedes pensar mucho en ello porque si piensas mucho, es una tierra soñada y de fantasía y piensas “que tan endemoniadamente absurdo estamos a las 3am con 300 personas y tratando de ser otra persona, ¿Que diablos estamos haciendo?


DD: Esto de los paparazzis es desde Crepúsculo ¿verdad?
KS: Si, desde Crepúsculo. Es la única razón por la que están ahí fuera. Descubren donde estoy desde el Internet, ¡del twitter! Cualquiera que quiera saber donde estoy a cualquier hora solo tienen que ir al Twitter, ¡es tan ridículo!


DD: Asumo que interpretar a Joan Jett es muy diferente a la experiencia de estar en Crepúsculo
KS: En muy divertido. Ella es toda una chica mala. Ella fue la primera mujer en iniciar una etiqueta de disquera. Todo mundo la ignoro después de Runaways y era como “lo siento chica, apestas” y ella estaba como “No, el mensaje es el mismo para la misma gente que quiere oírlo”. Quien diablos lo hizo antes que ella? La industria musical es brutal. Una vez que surge una ola, una explosión de un tipo de música, todo mundo salta al vagón de la banda y trata de imitar, así que hay un montón de malas copias de la banda.


DD: Te identificas con este papel en muchas formas, estoy seguro. La música y actuación no son tan diferentes.
KS: Si, a sido genial trabajar en esto. Me a tocado hacer muchos papeles geniales recientemente. Apenas hice un papel el Nueva Orleáns y se que sonara gracioso porque interpreto a una chica de 16 años callejera y prostituta stripper pero es con el papel que hasta el momento mas me identifico. Interpreto a una chica que tiene una estabilidad emocional de un niño de 5 años. Ella esta en su pequeño mundo que tiene que cerrar en un punto. Ella esta en ese punto en el que esta a punto del precipicio como mucha gente. Y conocí mucha gente así en Nueva Orleáns, hablando con gente que ha hecho ese trabajo por mucho tiempo.


Ellos se fueron, como odio decirlo, hay una parte de ellos que esta muerta por dentro y es tan triste que ni siquiera puedan tener una vida feliz o lo que sea, así que ella no esta muerta , esta completa. Ella solo esta rota y necesita que la armen de nuevo y necesita a este chico. James Gandolfini interpreta a este plomero quien pasa por la pérdida de su hija y esta muerto por dentro también, por lo que ella es como su catalizador para despertar y subsecuentemente

reunirse con su esposa la cual sale de la casa después de 8 años. Así que esta niña que tiene sus propios problemas mucho mayores a los de ellos termina ayudando a ponerlos en un lugar donde puedan continuar con sus vidas.

Fue la mejor experiencia de película que he podido tener. Era el mejor reparto, Jake Scott, el director es el hijo de Ridley Scott. Por alguna razón, en esta no paraba de pensar todo el día. Ahora, ten en mente que tuve una perfecta crianza pero de alguna forma se lo que se siente ser este personaje. Es muy duro. Son personajes excelentes.

DD: Es lo mejor de ser actriz el interpretar roles como este?
KK: Eso y que también conozco a mucha gente magnifica y logro trabajar con amigos.


DD: ¿Tienes aspiraciones de hacer algo mas?
KS: Se que vendrán otras cosas naturalmente además de la actuación en las películas. No se que diablos haré. Escribo tonterías o lo que sea. Haré mis propias películas con mis amigos, absolutamente, y probablemente no solo actuare. Pero ¿realmente? Amo esto, amo lo que hago, definitivamente lo seguiré haciendo si lo siento de la misma manera en el futuro. Puede parar pero mientras tanto, seguiré escribiendo, haciendo películas y tocando música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via