Bonnie Wright en la revista Grazia: Fotos y entrevista

Grazia Magazine
Bonnie ha echo un photoshoot para la Revista Grazia en el mes de Julio, la había visto en blog, webs y flogs pero 0 ganas de Subir.. Haber si esto contribuye al blog xD La chica Weasy esta muy bien fotoshopeada, y con un estilo elegante , muchos decían por ahí que iba a seguir los pasos de Emma, pero para mi no, porque Emma es una chica mas esbelta y hermosa, Bonnie lo es pero no esta a la altura de ella.. En mi opinión. Aunque " Ginny" estuve re glaam en las premieres de Ny Y London! La verdad a mi me sorprendió su estilo, ya que en anteriores se la veía muy normal o poco elegante :S
Fuente de las imagenes: blogbonniewright.com







El mundo de la moda comienza a conocer su nombre y se hace cada vez más notorio su gusto por él. Está soltera y ¡No se acostó con Zac Efron! como mencionaba una web en relación a su “diario”.

“Es raro ver páginas webs que las personas hacen sobre mi – me encanta que me quieran y ayuden, pero puede resultar un poco extraño! Hasta leí cosas sobre mí en el diario que decían que me acosté con Zac Efron en la premiere de “17 de Nuevo” y ni siquiera había hablado con el!”

Una vez más, tenemos el artículo de la Revista Grazia completo y en español.

¡Emma Watson, prepárate para compartir! Hay una nueva fashionista en Hogwarts y tiene Prada en su mirada. Permítanos presentarle a la chica que será el verdadero amor de Harry Potter, Bonnie Wright – como nunca antes la vieron.

Con ese beso en todos los cines del mundo, y el último libro el cual será dividido en dos partes en el 2010 y 2011, Ginny se convierte en uno de los personajes mas notorios. Así que Bonnie – la chica de 18 años que interpreta a Ginny- esta en la punta máxima de su fama. Mientras que su personaje es fanática del Quidditch – en el film se la muestra en Hogwarts con sweaters de Corderoy – en la realidad Bonnie comenzó a gastar algo de su Potter dinero en ropa fantástica. “Adoro Prada”, dijo. “Miuccia Prada nunca sigue su propio estilo – muero por ver sus nuevas colecciones”- Bonnie usó un vestido strapless para la premiere de Harry Potter en Londres, siguiendo por Prada en la de Nueva York. “Quería mostrar dos looks totalmente diferentes” ella dijo. “Miu Miu es más informal y para Nueva York me vestí de una manera mas elegante. Veo la alfombra roja como una oportunidad para mostrarle a la gente mi verdadero yo. Mi personaje se muestra como una callada hermana menor y me gusta alejarme de eso – aunque me tomó mucho tiempo decirdir lo que iba a usar”

No importa lo que Bonnie use, siempre se asesora con la Joyería Wright & Teague. Porque – por otro giro de la moda – sus padres resultan ser los diseñadores de joyas Gary Wright y Sheila Teague. Su madre que es fotógrafa la ayudo en la seción de fotos de Grazie eligiéndole la ropa. “Tienes un aspecto muy madura” dice, “te ves adorable”, Bonnie esta usando un fabuloso vestido de Diane Von Furstenberg y unos tacos altísimos. Esta claro que nació una fashionista.

Solamente cuatro libros de Harry Potter se habían escrito cuando Bonnie comenzó a audicionar para Ginny, no tenía ni idea de que se iba a convertir en un personaje tan importante.

La única persona que sabía era Jk Rowling, la autora. “Ella me contó un poco en pasado, me dijo que me entusiasme y me ponga muy feliz porque le iba a pasar algo grande a Ginny”

Mientras que Bonnie claramente sabe vestirse, pensar que su fama vino de una manera muy fácil, es una historia distinta. “Es un poco raro” añadió. “Es raro ver páginas webs que las personas hacen sobre mi – me encanta que me quieran y ayuden, pero puede resultar un poco extraño! Hasta leí cosas sobre mí en el diario que decían que me acosté con Zac Efron en la premiere de “17 de Nuevo” y ni siquiera había hablado con el!”

¿Veremos a Bonnie alcoholizada alguna vez? No si los chicos de Harry Potter quiere evitar el escándalo. “Supongo que algunas estrellas jóvenes se trastabillaron cuando hacían muchas cosas a la vez, en cambio si siempre trabajas con el mismo cast y las mismas personas no puede llegar a pasar, te ayudan mas”, explica. “Tenemos suerte de tener a tantas personas atrás nuestro. Crecimos todos juntos, somos como un gran grupo”. ¿Talvez hubo un poco de romance en el set? Después de todo, esta soltera. Pero no, según ella: “¡Daniel y yo somos como hermanos!”

Bonnie no concedería ser la rival de Emma “la cara de Burberry” Watson, en el mundo del fashion. “Intercambiamos consejos y hablamos de las colecciones que nos justan” cuanta Bonnie. “Pero no hay rivalidad entre nosotras – solamente usamos lo que necesitamos para las escenas. Que puede ser un traje a prueba de agua y enormes jardineros!” Bonnie admite que le gustaría unirse a la moda como lo hace Emma. “¡Prada o Miu Miu serían mi sueño!”. Mientras tanto, Bonnie está esperando por los resultados de sus exámenes y planea estudiar cine y TV en la Universidad de Artes en Londres. “Todos los que me rodean tienen sus propios proyectos, nunca nadie tuvo un trabajo de tiempo completo”. Con talento, éxito y una envidiable cuenta bancaria, sin mencionar las puertas abiertas del fashion – algo nos dice que un trabajo normal no está en las cartas de Bonnie.

Comentarios

  1. Wouu salio asi medio emo :)
    Ai dios mui buenas las fotos :D

    ResponderEliminar
  2. O waoo
    me encantan sus fotoss
    Si sale medio Exoticaaa
    Pero lindaaa
    :D

    Things in life

    Pasate por mi blog Jejej :D cuando quieras consejos buena musica :D esta comenzandito pero es bueno

    mE ENCANTA TU BLOG
    sIguE aSI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD