Interesante entrevista Chris Rankin!


Fuente: Narglecity

El sitio web SnitchSeeker habló el día de hoy en exclusiva con el actor Chris Rankin, quien interpreta a Percy Weasley en la serie de Harry Potter. Chris comenzó a hablar de las Reliquias de la Muerte acerca de que ha filmado, señaló que no se ha filmado la muerte de Fred, sin embargo, y que tiene ocho semanas aún para decir las secuencias finales.

Chris habló en profundidad sobre distintos aspectos de su personaje de Percy en toda la serie, desde el prefecto pomposo, traidor a la familia, y de nuevo a la redención (y que le gustaba retratar la mayoría), y salir con los compañeros de reparto de los Weasley: Julie Walters, Mark Williams, Rupert Grint, Bonnie Wright, y James y Oliver Phelps. Elogió a los gemelos para su crecimiento como actores, expresó lo impresionado que estaba en la cantidad de Bonnie ha cambiado de una niña pequeña a una mujer joven, y exclamó que Mark y Julie mantiene el ambiente alegre durante el largo y serio día de las películas de Harry Potter. En cuanto a los actores que se trabajará junto por primera vez, Chris habló de su temor a la intimidación y el trabajo cara a cara con Ralph Fiennes, que interpreta a Lord Voldemort en la serie.
También se discutieron las escenas que más disfrutó Chris actuando en toda la serie, que incluye una secuencia corta con Peeves en La Piedra Filosofal, cómo los directores de Chris Columbus, Alfonso Cuarón, y David Yates influyeron en él como actor y director y productor novato, y su futuro en la actuación y el cine. Chris terminó la entrevista concediendo algunas perlas de sabiduría para los jóvenes y los aspirantes que desean entrar en el mundo de la actuación.
La entrevista te la presentamos completa aqui que dura mas de 20 minutos el actor dijo : por favor, perdone mi voz como estoy sufriendo por un brote de la gripe.


Comentarios